FormulaTV

Jesse Williams

Jesse Williams

Jesse Williams

3 seguidores

Biografía

Jesse Wesley Williams es un actor, director y modelo estadounidense, conocido especialmente por su trabajo en 'Anatomía de Grey' o en la película "La cabaña en el bosque" (2011). Fue en 2006 cuando Williams tuvo su primer papel en televisión, en concreto en la serie 'Ley y orden', en un momento en el que el intérprete trabajaba en varias obras en el teatro Cherry Lane de Nueva York. Tras ese breve paso por la célebre serie norteamericana, el intérprete participó en la ficción 'Greek' dos años más tarde, papel televisivo al que siguió el personaje de Eric Medina al que Williams dio vida en la tercera temporada de 'Beyond the Break', en 2009.

Un año más tarde, el estadounidense fichó brevemente por la serie 'Seattle Grace: Message of Hope' y, hasta 2015, no logró un nuevo papel, también esporádico, gracias a la ficción 'The Spoils Before Dying'. Williams llegó incluso a trabajar con la cantante y actriz Demi Lovato, con quien protagonizó el videoclip de su canción "Tell Me You Love Me" en 2017, como parte de una serie de trabajos diversos y "pequeños" en la pequeña pantalla, que el actor compaginó no solo con su faceta cinematográfica, sino también con su trabajo en 'Anatomía de Grey', serie que lo lanzó a la fama.

El eterno doctor Avery

Fue en 2009 cuando Williams consiguió el papel con el que se ha dado a conocer ante audiencias de todo el mundo: el doctor Jackson Avery, en 'Anatomía de Grey'. A lo largo de más de once años, el intérprete ha dado vida al famoso médico sin renunciar a otros papeles en el mundo del cine y la televisión, aunque estos fueran, en general, breves. Sin embargo, tras su renovación como parte del elenco de la decimosexta y décimo séptima temporada del drama de ABC, la cadena anunció la posibilidad de que el personaje de Williams apareciera con menos frecuencia.

Dicha noticia se dio a conocer tras una negociación con el actor, quien deseaba compaginar su trabajo interpretando al doctor Avery con su fichaje en Broadway en 2020, donde se incorporó como parte del reparto del revival de "Take Me Out". De ese modo, Williams continuó ampliando su experiencia, tanto dentro como fuera de 'Anatomía de Grey', donde incluso debutó como director de la recta final de su décimo cuarta temporada, tarea que repitió en el crossover de la famosa producción de ABC y 'Estación 19'. Esta segunda ficción, nacida como un spin-off de 'Anatomía de Grey', comparte además la presencia de Williams en su papel como doctor Avery, personaje que ha interpretado en varios episodios de la serie sobre un grupo de bomberos de Seattle.

Justin Chambers, Kevin McKidd, Jesse Williams y James Pickens Jr. en la temporada 15 de 'Anatomía de Grey' Jesse Williams en la décima temporada de 'Anatomía de Grey' Sarah Drew y Jesse Williams mirándose en 'Anatomía de Grey' Sarah Drew y Jesse Williams en su boda en 'Anatomía de Grey' Sarah Drew y Jesse Williams en 'Anatomía de Grey' Sarah Drew y Jesse Williams besándose en 'Anatomía de Grey' Sarah Drew y Jesse Williams en la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

Noticias (4)

'Anatomía de Grey': Jesse Williams renueva por dos temporadas más, con una presencia más limitada

'Anatomía de Grey': Jesse Williams renueva por dos temporadas más, con una presencia más limitada

El doctor Avery permanecerá así, al menos, hasta la decimoséptima temporada en el ...

Domingo 9 Junio 2019 13:33

'Anatomía de Grey' deja en el aire el futuro de uno de sus personajes tras el final de la 15º temporada

'Anatomía de Grey' deja en el aire el futuro de uno de sus personajes tras el final de la 15º temporada

Krista Vernoff confesó estar indecisa en cuanto a lo que ocurre con Jackson, personaje ...

Lunes 27 Mayo 2019 18:55

Jesse Williams, sobre la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de 'Anatomía de Grey': "Esto apesta"

Jesse Williams, sobre la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de 'Anatomía de Grey': "Esto apesta"

Jessica y Sarah son dos de los personajes más queridos de la serie y la noticia llegaba ...

Martes 13 Marzo 2018 16:30

Síguenos