FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REDES SOCIALES

Robin Williams, Susan Sarandon y Álex de la Iglesia, entre otros, lloran la muerte de James Gandolfini

Actores como Rob Lowe, Rose McGowan, Will Arnett o Ewan McGregor también lamentan su perdida.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 20 Junio 2013 11:46

El actor James Gandolfini ha fallecido a los 51 en Roma mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad italiana. El actor es mundialmente conocido por su papel de Tony Soprano en la aclamada serie 'Los Soprano'. Su inesperada muerte ha conmocionado al mundo de las artes escénicas y son muchísimos los actores que han querido mostrar su dolor a través de las redes sociales.

Twitter
El actor Rob Lowe ha definido la interpretación de Gandolfini en 'Los Soprano' como la mejor de la historia de la televisión. "También era un hombre encantador. Mando mis condolencias a toda su familia", ha añadido el actor. Steve Carell también ha mostrado sus sentimientos a través de Twitter diciendo: "James Gandolfini. Una noticia tristemente increíble. Un buen hombre". Olivia Wilde se ha considerado afortunada de haber podido trabajar junto a este hombre tan "bueno, divertido y maravilloso".

Estas son solo algunas de las muestras de cariño enviadas desde Twitter hacia este portero de discoteca reconvertido en actor. Trabajó de portero y camarero de discoteca hasta los 32 años cuando debutó con la película "True Romance". Pero el gran éxito de su carrera llegó con el papel de Tony Soprano que le valió el reconocimiento y el cariño del público y de la crítica. Por esta interpretación el actor recibió tres premios Emmy y un Globo de Oro. Este cariño también es compartido por sus compañeros de profesión que desde inundan las redes sociales con mensajes.

Algunos como Robin Williams han asegurado que sus pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini, "un extraordinario actor". Rose McGowan ha dicho lo siguiente: "Mi corazón esta destrozado por James Gandolfini. Era un dulce gigante y un hombre maravilloso. Amo esta foto y le amaba a él". La actriz ha acompañado el mensaje con una foto de los dos juntos. Susan Sarandon también ha enviado un mensaje a su familia: "Muy triste por la pérdida de James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, divertidos y generosos con los que he trabajo. Envío mis oraciones a su familia".

Gandolfini también tiene un hueco en los corazones españoles

En España Gandolfini también era muy querido. Especialmente por aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él. En 1997 Gandolfini participó en la película española "Perdita Durango" donde compartió pantalla con los hermanos Bardem mientras eran dirigidos por el director y expresidente de la Academia del Cine Español, Alex de la Iglesia.

Twitter 2

Pero no solo los que lo conocieron lo admiraban. Muchos actores españoles han mostrado en Twitter su pesar por la trágica noticia.

Twitter 3

No solo se le echa de menos en el mundo de la actuación

El mundo de la actuación está de luto, pero no sólo en él se le quería y admiraba. También desde el periodismo, el fútbol, la literatura, la política y el humor han querido mandar un mensaje de cariño a tan emblemático actor. Estos son solo algunos ejemplos.

Twitter 4
Twitter 5

El cómico Jimmy Kimmel ha mandado un mensaje, como no podía ser de otra manera, en tono de humor en el que dice: "Estoy más triste por la muerte de James Gandolfini que el resto del mundo". El senador republicano John McCain ha dicho que Gandolfini es uno de los hombres más amables que jamás ha conocido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series