FormulaTV

EN PORTADA

Melu, entrenadora de Carmen Bazán en 'Sálvame', desnuda en Interviú

La entrenadora afirma que desde que está en la tele no le llama nadie para que le entrene.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2013 10:45 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:21

Melu, la entrenadora particular de Carmen Bazán en 'Sálvame' que le ha ayudado a perder 15 kilos de peso, ha posado desnuda para la edición de Interviú de esta semana. Con una fisonomía fuerte y un aspecto muy saludable, la deportista asegura que siempre ha sido muy delgada, algo que parece haberse solventado con muchas horas de gimnasia y una dieta continua. Sin evitar algún retoque de quirófano, Melu se desnuda varios meses después de que 'Sálvame' la convirtiera en la encargada de establecer un entrenamiento duro a la madre de Jesulín de Ubrique. Ahora el espacio de Telecinco busca a un nuevo famoso que se someta al ejercicio de la tenaz monitora de body fitness.

"Estaba de los nervios porque no era mi mundo. Estuve a punto de tirar la toalla porque Carmen fue una cliente difícil, testaruda y cascarrabias, pero ahora estoy encantada, me gustaría seguir en 'Sálvame' con otos famosos", asegura Melu en la entrevista.

Melu, entrenadora de Carmen Bazán en 'Sálvame', desnuda en Interviú

Sin embargo, no todos los resultados han sido positivos para la entrenadora: "Desde que estoy en la tele no me llama nadie para que le entrene, deben de pensar que soy inaccesible o que cobro un disparate, y no es verdad. Antes de ir a la tele, entrenaba a 17 personas diarias".

Fan de Isabel Pantoja

La entrenadora de 'Sálvame' está feliz de su desnudo, un paso que ha dado gracias al impulso de la propia Carmen Bazán, según declara en la revista. Además, Melu quería acabar con los comentarios que recibía sobre su supuesto cuerpo musculoso, por lo que afirma que las imágenes de 'Interviú' son las evidencias indiscutibles para demostrar lo femenina que es. Entre algunos datos de su vida personal, destaca que durante diez años fue cantante de orquesta y que se declara fan de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series