FormulaTV

EL PRINCIPIO DEL FINAL

Póster del final de 'Breaking Bad'

Los últimos 8 episodios de la serie se estrenarán el 11 de agosto, así la serie terminará el 29 de septiembre.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 26 Junio 2013 19:15

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Tras seis años, el próximo 29 de septiembre 'Breaking Bad' llegará a su fin. Los últimos ocho episodios de la quinta y última temporada se estrenarán el 11 de agosto. Desde AMC han decidido empezar con la promoción de este esperado final para lo que han hecho un llamativo póster con la imagen de Bryan Cranston como Walter White y las palabras "Remember my name" (recuerda mi nombre).

Póster final de 'Breaking Bad'

Póster final de 'Breaking Bad'AMC

El coprotagonista de la serie, Aaron Paul, ha sido uno de los primeros en compartir esta foto a través de las redes sociales como Twitter o Instagram, desde donde ha mandado un mensaje de agradecimiento a su compañero de andaduras. "Gracias al Señor Cranston por mostrarme como hay que trabajar día tras día. No puedo esperar a que la gente vea esta foto." Paul es muy activo en las redes sociales donde ha dejado varios mensajes sobre el final como: "Todo lo malo tiene un final #Aug11" o "The End is Near".

Otra de las acciones publicitarias de AMC es permitir, desde su Facebook, que los fans de la serie puedan ver sus nombres transformados con elementos químicos de la tabla periódica, como ocurre con el nombre de la ficción.

'Breaking Bad' llega a su fin

Este esperado final llega tras seis años, cinco temporadas y sesenta y dos episodios. Poco se sabe de lo que ocurrirá en ese final pero en la última secuencia del último episodio de la primera mitad de la quinta temporada, "Gliding Over All", ya se comenzaron a vislumbrar las líneas que seguirán estos próximo ocho episodios.

Bryan Cranston, protagonista de la ficción de AMC, afirmó hace varios meses que la serie acabaría mal. "Va a ser muy feo, un desastre horrible, y creo que la audiencia es consciente de ello". El actor también aclaró que él no tiene nada que ver con el final, todo lo que allí suceda es obra del creador Vince Gilligan. "Yo no tengo ninguna presión sobre el final, soy el capitán del barco. Vince Gilligan es quien tiene la carga de crear el final que siempre ha querido."

De esta forma la serie de culto protagonizada por el químico Walter White se despide con numerosos premios y nominaciones, que aún pueden verse aumentados, y entre los que destacan los siete premios Emmy y las quince nominaciones a los mismos. En estos seis años Cranston ha ganado tres veces consecutivas el Emmy a Mejor Actor Principal de Serie de Drama, mientras que su compañero Aaron Paul se ha alzado en dos ocasiones con el galardón a Mejor Actor de Reparto de Serie de Drama. Los otros dos premios obtenidos pertenecen a los Emmy técnicos que han reconocido la labor Lynne Willingham en la edición de fotografía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series