FormulaTV

¿SEGUNDA EDICIÓN?

Raquel Sánchez Silva: "Espero volver a la tele en otoño, aunque está todo revuelto y 'Acorralados' no está todavía cerrado"

La presentadora asegura que quiere volver a hacer pareja con Jorge Javier Vázquez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Junio 2013 16:33

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #119 de 2.062

  • 118

El regreso de 'Acorralados' podría no ser todavía definitivo. O al menos, así lo ha dejado caer Raquel Sánchez Silva durante la presentación del Xperia Z a la que ha acudido Bekia, y que ha servido como acto de regreso a la vida pública tras el fallecimiento de su marido Mario Biondo hace tan solo unas semanas.

"Espero volver a la tele en otoño", ha asegurado la presentadora a la prensa. "Aunque ya sabéis que está todo revuelto y 'Acorralados' no está todavía cerrado".

Aun así, se ve con ganas de volver a televisión y está convencida de volver a presentar 'Acorralados' en Telecinco. Cuando se confirme la producción de la segunda edición, va a postularse y quiere además hacerlo junto a Jorge Javier Vázquez de nuevo, a quien ha confesado que adora.

Raquel Sánchez Silva reaparece en un acto público

Raquel Sánchez Silva reaparece en un acto público

Raquel Sánchez Silva, muy agradecida por el apoyo

Durante la presentación de este aparato electrónico de Sony, Raquel Sánchez Silva ha hablado también sobre su estado anímico cuatro semanas después de la pérdida de su marido. La presentadora afirma que está saliendo adelante gracias al cariño de sus familiares y amigos.

"Quiero devolver todo el amor que he recibido", afirma sobre el apoyo que ha tenido en redes sociales de todo el mundo. "Me ha dado cuenta de que mis amigos me quieren más de lo que yo pensaba".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series