FormulaTV

MUY PRONTO

'Tierra de lobos' regresa en otoño a Telecinco tras un parón de casi dos años

Mediaset España ya anuncia su intención de recuperar la ficción estrenando su tercera temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Junio 2013 10:18

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #20 de 3.439 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Buenas noticias para los fans de 'Tierra de lobos'. Después de casi dos años sin emitirse, Telecinco ha confirmado que la ficción regresará en otoño de este mismo año con el estreno de su tercera temporada.

Mediaset España ha esperado a estrenar los nuevos capítulos debido al difícil momento que vive el sector publicitario. Conscientes de que se trata de un producto potente, que ha funcionado muy bien en sus dos temporadas previas, la cadena ha preferido reservarlo para un momento en que pudieran sacarle un mayor rendimiento, algo que esperan ahora ocurra.

Álex González, principal incorporación de la tercera temporada de 'Tierra de lobos'

Álex González, principal incorporación de la tercera temporada de 'Tierra de lobos'

Acción, intriga, pasión y aventuras seguirán marcando la pauta en la tercera temporada de 'Tierra de Lobos'. La nueva tanda que contará con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con la reincorporación de Álex García al elenco artístico formado por Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en 'Tierra de Lobos' será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

¿Qué será de ellos?

García y Alonso
César Bravo y Almudena Lobo

Interpretados por: Álex García y Silvia Alonso

Tras conseguir abandonar la celda donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a 'Tierra de Lobos' en los últimos capítulos de la tercera temporada. Allí se reencontrará con Almudena, que verá renacer la felicidad en su corazón pero también algunos temores.

César se muestra cambiado y parece ocultar algo. De manera implacable, los secretos y la desconfianza se interpondrán en la relación entre ambos: ¿Es realmente el mismo hombre que entregó su libertad por amor? ¿Cómo ha conseguido escapar de la cárcel? ¿Oculta un secreto? Los nuevos capítulos despejarán estas incógnitas.

González y Moya
Joaquín y Victoria Eugenia Montes

Interpretados por: Álex González y Esmeralda Moya

Joaquín llegará a 'Tierra de Lobos' junto a su hermana y pronto se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas y las gentes del pueblo le acogen con esperanza, ignorantes de que alberga oscuros intereses.

Mientras tanto, su hermana Victoria Eugenia se mantiene al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Sin embargo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

Velázquez
Aníbal Bravo

Interpretado por: Antonio Velázquez

Tras descubrir sus orígenes en el seno de la familia Bravo y sorprenderse con la identidad de su verdadera madre, a Aníbal aún tendrá que descubrir un nuevo secreto familiar.

En la nueva temporada el joven se enfrentará a los intereses del nuevo alcalde del pueblo y se convertirá en el protector de Almudena en ausencia de César. Junto a ella vivirá dramáticos acontecimientos.

Mérida
Hugo Bravo

Interpretado por: Raúl Mérida

Hijo extramatrimonial de Fernando Bravo, Hugo comparte rasgos de carácter con su hermano Román: es simpático, valiente, muy sociable y mujeriego. Tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos para hacer junto ellos un frente común contra sus enemigos.

Fernández
Antonio Lobo

Interpretado por: Juan Fernández

Tras ver cómo su oligarquía prácticamente se ha desmoronado, Lobo se siente cada vez más cuestionado por la autoridad del teniente Ruiz (José Sospedra). Capaz de todo por mantener su poder y con la intención de ganarse el favor del militar, le ofrecerá una de sus más codiciadas monedas de cambio: la mano de una de sus hijas. Cuando Lobo descubre que Fernando Bravo está vivo, hará todo lo posible por saciar su sed de venganza.

Torrebejano
Isabel Lobo

Interpretada por: Adriana Torrebejano

Después de abandonar el convento, Isabel no tendrá más remedio que renunciar a sus sentimientos y plegarse a la voluntad de su padre, pero su corazón no se lo pondrá nada fácil. Por otra parte, la joven chocará cada vez más con su hermana Nieves (Dafne Fernández), que ya luce sin ningún tipo de tapujo el carácter frío y manipulador que ha heredado de su padre.

Castro
Elena

Interpretada por: María Castro

Desde que ha adquirido todo el peso en la administración de Casa Grande y cada vez con menos alternativas para mantener a raya a Lobo con sus propuestas de matrimonio, Elena no tendrá más remedio que enfrentarse a sus propios vecinos y reclamarles la deuda histórica que tienen con el cacique, lo que le causará un profundo conflicto moral. Sin embargo, intensos acontecimientos que involucran a su hijo Miguel le ayudarán a elegir el rumbo de su destino.

Dafne
Nieves Lobo

Interpretada por: Dafne Fernández

Consciente de que Elena (María Castro) cada vez tiene más poder en Casa Grande desde que su padre la nombró administradora de la finca, Nieves tratará por todos los medios de deshacerse de ella e incluso será capaz de manipular a Rosa (Carla Díaz), su hermana pequeña, para conseguir sus objetivos. Por otra parte su historia de amor-odio con Aníbal está lejos de terminar.

Bosqued
Sebastián

Interpretado por: Joel Bosqued

Tras descubrir el verdadero motivo que mantienen atormentada a Luz (Sandra Blázquez), Sebastián comienza a albergar sentimientos desconocidos hasta entonces por su frío corazón. Sin embargo, para evitar causar más daño a la joven, terminará replegándose aún más en sí mismo, lo que desata definitivamente todo su odio, resentimiento y amargura.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series