FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

María Castro, pillada desnuda en Interviú

La actriz de 'Tierra de lobos' aparece en top less mientras surfeaba en Lanzarote.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 09:55

María Castro protagoniza esta semana la portada de Interviú . La gallega ha sido pillada por los fotógrafos de la conocida publicación cuando se disponía a hacer surf con su tabla y no llevaba la parte superior del traje puesta.

La actriz se encontraba en la playa de Famara, en Lanzarote. Llevaba un traje de neopreno que decidió quitarse sin tener conocimiento de que había avispados fotógrafos a su alrededor.

Castro se encontraba durante esta escapada vacacional con su novio, el también actor Leandro Rivera. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso' y siguen juntos varios años después del final de la serie.

maria castro desnuda interviu

María Castro continúa en 'Tierra de lobos'

La actriz María Castro se encuentra ya preparando la nueva temporada de 'Tierra de lobos'. La tercera temporada está ya preparada y continúan con nuevos episodios que formarán parte, presumiblemente, de la cuarta tanda de episodios.

Su personaje, Elena, ha adquirido todo el peso en la administración de Casa Grande y cada vez con menos alternativas para mantener a raya a Lobo con sus propuestas de matrimonio. No tendrá más remedio que enfrentarse a sus propios vecinos y reclamarles la deuda histórica que tienen con el cacique, lo que le causará un profundo conflicto moral. Sin embargo, intensos acontecimientos que involucran a su hijo Miguel le ayudarán a elegir el rumbo de su destino.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series