Notificaciones

DESNUDO INTEGRAL

Álvaro Muñoz Escassi protagonizará este lunes la portada de Interviú

El exconcursante de '¡Mira quién salta!' sigue la estela de Jesús Vázquez y Rafael Amargo.

Adriano Moreno Viernes 28 Junio 2013 18:26

Interviú cambiará su fórmula habitual para su portada. Y es que Álvaro Muñoz Escassi, el jinete y concursante de varios realities, protagonizará este lunes la portada de la conocida revista con un desnudo integral, siguiendo la estela de Jesús Vázquez y Rafael Amargo.

Aunque en un principio se habían barajado varios nombres de famosos, 'Sálvame' ha sido el encargado de desvelar la identidad del hombre que posará en paños menores para la publicación semanal. El exconcursante de '¡Mira quién salta!' se unirá a la iniciativa impulsada por Jesús Vázquez y, más adelante por Rafael Amargo, con un desnudo integral.

Álvaro Muñoz Escassi desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'

Álvaro Muñoz Escassi desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'Carlos Serrano

Álvaro Muñoz Escassi: carne de reality

Álvaro Muñoz Escassi es un rostro muy frecuente en la pequeña pantalla. Sus lios amorosos le han servido como trampolín a la fama, llegando a participar en numerosos realities entre los que destaca 'Supervivientes', 'Acorralados' y '¡Mira quién salta!', el programa de salto de trampolín que emitió Telecinco esta temporada.

Ahora, el popular jinete vuelve a ponerse en el disparadero de la crónica social con este posado. No obstante, Escassi ya protagonizó en su momento un reportaje fotográfico subido de tono para la revista Shangay.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Rookie Blue' regresa a ABC tras su parón con mínimo de temporada'Rookie Blue' regresa a ABC tras su parón con mínimo de temporada