FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Paula Prendes ficha por 'B&B, de boca en boca', la nueva serie de Telecinco

La actriz interpretará a Martina, la secretaria del dueño de la revista que centrará las tramas de esta nueva ficción producida por Globomedia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Julio 2013 08:00

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #466 de 3.452 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Paula Prendes continúa ampliando su cada vez más amplia trayectoria en la televisión en España. Tras trabajar en laSexta, Antena 3 y La 1, ahora hará sus primeros "pinitos" en Telecinco ya que, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la actriz formará parte del elenco de 'B&B, de boca en boca', nueva ficción producida por Globomedia.

La actriz interpretará en esta nueva serie a Martina, la secretaria del dueño de la revista de moda y actualidad en la que se centran las tramas. Es una chica joven, de origen humilde, que tiene una relación sentimental secreta.

Paula Prendes será Martina en 'B&B, de boca en boca'

Paula Prendes será Martina en 'B&B, de boca en boca'

Este trabajo será el primero que haga Prendes para la cadena de Mediaset España. Con quien sí repite es con Globomedia, productora con la que ya estuvo en 'Periodistas Fútbol Club' y 'Sé lo que hicisteis...'.

En ficción, Paula Prendes se está convirtiendo en una de las actrices más recurrentes. La actriz ha participado en series como 'Gran Hotel', 'Imperium' o 'Somos complices' en Antena 3. En La 1 sigue trabajando en 'Gran Reserva. El origen', donde interpreta a Carolina, hija del personaje de Pastora Vega. Precisamente aquí seguirá por el momento, al menos durante la primera temporada de la serie.

Paula Prendes trabajará de nuevo con Globomedia dos años después del final de 'Sé lo que hicisteis...'

Fran Perea, Belén Rueda, Macarena García, Dani Rovira y Gonzalo de Castro estarán en 'B&B, de boca en boca'

El fichaje de Paula Prendes se une a una lista cada vez más larga de actores consagrados que formarán parte de 'B&B, de boca en boca'. Hace unos días, FormulaTV.com avanzaba en exclusiva el aterrizaje de Fran Perea, quien volverá a coincidir con Belén Rueda tras 'Luna, el misterio de Calenda' y 'Los Serrano'.

Junto a ellos dos, estarán otros importantes nombres del panorama nacional interpretativo como Gonzalo de Castro o Macarena García, actores clásicos de la cantera de Globomedia. Dani Rovira será la gran sorpresa, ya que cambiará su habitual rol de cómico por uno hasta ahora desconocido de intérprete.

La llegada de Pablo a B&B dará inicio a la serie

'B&B, de boca en boca' comenzará cuando, como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela que afronta su primera experiencia profesional colaborando en la revista como blogger, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado, divertido y lleno de ilusión. Juan compartirá piso con Mario (Fran Perea), quien también trabaja para B&B en calidad de fotógrafo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series