FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ESTRENO

'Awake' llega a las mañanas de Fox España con Jason Isaacs como protagonista

Los 13 episodios con los que cuenta la serie se emitirán de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 09:15

Serie relacionada

Awake

Awake

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenThrillerFantasía

7,3

Popularidad: #2.883 de 3.441 Ranking Awake

La cadena Fox España estrena el próximo miércoles 3 de julio 'Awake'. La serie emitida por la cadena americana NBC cuenta con trece únicos episodios que se emitirán a las 10:45 horas de lunes a viernes. El protagonista es Jason Isaacs, quien da vida a un detective que tras sufrir un accidente pasa a vivir en dos realidades paralelas y contradictorias.

Jason Isaacs en Awake

Jason Isaacs protagoniza 'Awake'

El protagonista de 'Awake' es el detective Michael Britten (Jason Isaacs). Britten acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, ha sobrevivido a un terrible accidente de coche en el que ha muerto uno de los miembros de su familia, el problema es que no está seguro de quién ha fallecido: su mujer o su hijo. Britten está atrapado en dos mundos paralelos y no sabe cuál es el real. En uno, ha perdido a su hijo adolescente en el accidente e intenta superarlo junto a su mujer Hannah (Laura Allen); y en el otro, el que ha sobrevivido es su hijo Rex (Dylan Minnette) que intenta superar la muerte de su madre refugiándose en el deporte y apoyándose en su profesora de tenis Tara (Michaela McManus). El detective Britten se despierta cada mañana en una de estas realidades paralelas y es incapaz de distinguir la auténtica realidad y la que se imagina su subconsciente.

Michael intenta aparentar normalidad y vuelve a su trabajo como detective con un compañero u otro en función del mundo en el que se encuentre: en uno es el detective Isaiah "bird" Freeman (Steve Harris) y en otro, el detective Efrem Vega (Wilmer Valderrama). Para ayudarle a superar su pérdida, le han asignado a un terapeuta el Doctor Evans (Cherry Jones) le tratará en uno de sus mundos particulares y en el otro se verá regularmente con el Dr.Lee (BD Wong). Mientras los dos psicólogos trabajan para que Michael pueda separar ambos mundos, él no parece tener demasiado interés en solucionarlo porque no está dispuesto a renunciar ni a la presencia de su mujer, ni a la de su hijo.

El elenco protagonista

El reparto de 'Awake' está encabezado por Jason Isaacs, una actor británico que ha participado en películas como "El patriota", "Peter Pan: la gran aventura" y en varias entregas de "Harry Potter", entre otros. Isaacs también tiene experiencia en la pequeña pantalla ya que ha trabajado en series como 'Brotherhood' o 'The State within'. Su compañera de reparto es Laura Allen, que ha participado en series como 'Terriers' y 'Dirt'. Steve Harris es el encargado de dar vida a uno de sus compañeros de trabajo, Harris es una cara habitual del cine y la televisión y ha trabajado en títulos como "Minority report" o "El abogado". Completan el reparto la actriz Cherry Jones, que interpretó a la presidenta Taylor en la serie '24' y que también ha trabajado en títulos como "Señales", "El bosque" o "La tormenta perfecta", y BD Wong, conocido sobre todo por su trabajo en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series