LA PRESENTADORA RESPONDE

Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' está en un horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré"

La periodista también dice que "a Argi se la invito a salir, no se la expulsó".

Por Adriano Moreno El 5 de Julio 2013 | 12:36

Este jueves, Mercedes Milá fue la invitada estelar al programa online 'Las estrellas de Ro', el espacio que presenta Belén Rodríguez a través del canal de YouTube . La mítica conductora de 'Gran Hermano' y la también colaboradora del debate repasaron todas las idas y venidas de la última edición.

Belén Rodriguez no tardó mucho en preguntar a Mercedes Milá por el regreso del concurso con una nueva edición, una cuestión que dio lugar a una respuesta muy clara por parte de la presentadora: "Esto es como cuando acabas de parir y te dejan el chichi como si fuera un hormiguero y te dicen: '¿Vamos a por otro?' No tengo ganas de 'Gran Hermano 15'. Y añade: "Ahora estoy con otros rollos y una nueva edición de 'GH' está en el horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré".

Belén Rodriguez entrevista a Mercedes Milá en 'Las estrellas de Ro'

Por otro lado, Belén Rodriguez se hizo eco de las peticiones realizadas en Twitter donde algunos usuarios se quejaban de que la decimocuarta edición había sido corta. En este sentido, Mercedes Milá tiene claro quien es el responsable directo de que el concurso no haya tenido una trayectoria más duradera esta temporada: "Esta edición ha sido corta y la culpa lo tiene el fútbol ['Copa Confederaciones'] porque normalmente hubiera habido una respesca, como otros años, y hubiésemos durado hasta julio".

Mercedes Milá quiere un 'GH' de veteranos

Aunque sus prioridades profesionales van en otra dirección, la presentadora de 'Diario de...' asegura que tiene "muchas ganas de hacer un 'Gran Hermano' de personas mayores, muy cañeras y que darían mil vueltas a estos jóvenes".

"A Argi se la invitó a salir, no se la expulsó"

Argi, una de las potenciales ganadoras del concurso, fue expulsada tras su desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA. "No hubo más remedio que hacer justicia rápida", apunta Mercedes Milá al respecto. "A Argi se la invitó a salir, no se la expulsó". Y apunta: "Me encantaría poder entrevistarla".

Igor y Sonia también centraron parte de la entrevista

El hilo principal de la entrevista giraba en torno a 'Gran Hermano catorce' por lo que era obvio que salieran a relucir algunas figuras como Sonia, Igor o Argi, concursantes que han destacado especialmente en esta edición. En el caso de Igor, la periodista remarcó la actitud despectiva del segundo finalista hacia Miriam mientras que admite que Sonia ha sido la concursante con la que peor relación ha tenido.