FormulaTV

DECLARACIONES

Leticia Sabater: "Mariano Rajoy me dijo 'ya sé que colaboras con el partido, muchas gracias'"

La presentadora y cantante aclaró la polémica en 'Sálvame diario'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Julio 2013 21:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tras el revuelo que se ha montado en torno a Leticia Sabater y su supuesto trato de favores por parte del Partido Popular, la presentadora, actriz y cantante, decidió acudir a 'Sálvame diario' para aclarar toda esta polémica.

leticia sabater pp salvame

Leticia Sabater acudió a 'Sálvame'

Sabater confirma que sus convicciones politicas son de derecha, algo que hizo público hace mucho tiempo, aclarando que "yo no estoy en el PP por conseguir contratos sino por convicción. Después de esto se me han cerrado las puertas del PSOE, que antes las tenía abiertas".

En el programa de Paz Padilla desveló que su buena relación con José María Michavila, exministro de Justicia que posee una empresa de representación de artistas llevándo a cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Shakira, siempre le ha echado una mano de forma legal y transparente para conseguir bolos y trabajos artísticos.

Recalcando que "no soy ninguna musa, soy una de tantos artistas que estamos orgullosos de apoyar al Partido Popular", desmiente tener un trato cercano con el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, desvelando que le ha visto alguna vez: "un día estábamos en un cóctel en que había muchos artistas del PP, entonces se me acercó Mariano Rajoy y me dijo: 'Ya sé que colaboras con el partido, muchas gracias'".

Actualmente el caché de la exconcursante de 'La selva de los famosos', 'Esta cocina es un infierno', 'Acorralados' y 'Expedición imposible', es de 3000 euros o 3500 según el evento que contraten, "unos precios acordes a la crisis que está pasando el país".

Aran Aznar: "Me han dicho que no conoces a Mariano Rajoy"

Por si no fuera suficiente con toda la polémica ya creada, la desinhibida sobrina de Jose María Aznar que saltó a la fama gracias a su posado en la revista Interviú, decidía entrar por teléfono para tirar por tierra la versión de la rubia amiga de los niños.

"Me han dicho que ni has estado en Génova ni conoce a Mariano Rajoy", eran las palabras textuales de Aran, a lo que Leticia respondía diciéndole que cambiara de informador, porque no tiene ni idea de lo que hay y está diciendo la verdad.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series