FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:20 HORAS

La 1 estrena este martes 'Viaje al centro de la tele', un programa que recupera imágenes del archivo de la cadena

De media hora de duración, la primera entrega mostrará el antes y el después de los rostros conocidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Julio 2013 19:27

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #355 de 2.090

  • 7

  • 5

La 1 estrena este martes, 9 de julio, a las 23:20 horas, el programa 'Viaje al centro de la tele'. El espacio, de 30 minutos de duración, "buscará la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas", señala la cadena pública en una nota.

'Viaje al centro de la tele' es un programa de producción propia dirigido por Pedro Santos ('+Gente') que cuenta con la participación de Antonio Fraguas de Pablo, Forges, (ilustraciones, viñetas, cabecera y grafismo) y con la voz del locutor de la emisora pública Radio Nacional de España Manu Martínez ("3.0").

En cada una de las nueve entregas se abordará una temática diferente, "para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara", resume TVE, que comenzó sus emisiones regulares en 1956. La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán "con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse reflejados".

 src=

La primera entrega: "Yo no soy ese"

Bajo el título "Yo no soy ese", el primero de los programas viaja al antes y el después de los rostros conocidos. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo.

Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores verán grandes cambios en ellos. Un viaje que muestra todo lo que la sociedad ha cambiado o que, por el contrario, le hará ver al telespectador que las modas, con la distancia, no parecen tan pasajeras.

Así queda la parrilla de la noche del martes de La 1

Con este estreno, la programación de la cadena pública para este martes 9 queda de la siguiente manera:

22:15h: 'El tiempo'

22:30h: Repetición del programa '¿Y ahora qué?'

Los cómicos Josema Yuste y Florentino Fernández presentan este programa de humor estrenado en 2009. Esta extraña pareja formada por el exmiembro de Martes y Trece y el presentador de 'Así nos va' protagoniza todo tipo de parodias e imitaciones, riéndose de la actualidad.

23:20h: 'Viaje al centro de la tele'

23:50h: 'Fabricando. Made in Spain'

00:40h: 'Repor'

01:40h: 'La noche en 24 horas' (R)

Queda así cubierto el espacio que ha dejado en la parrilla 'MasterChef', que el pasado martes finalizó su primera temporada con un 33,1% de share y 5.524.000 espectadores. Posteriormente, 'Fabricando. Made in Spain' logró 1.167.000 y un 13,6% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series