FormulaTV

DESVALIJADO

Carlos Latre, robado por su propia asistenta

El humorista llevaba denunciando un tiempo atrás la desaparición de objetos en su casa.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 8 Julio 2013 14:16

El popular humorista Carlos Latre, que hace un tiempo denunció la desaparición de objetos en su casa, ha descubierto que la responsable de los hurtos era su propia asistenta, un hecho que ha entristecido mucho a su familia. "Ha sido un gran batacazo porque hemos descubierto que la persona que lo ha hecho, y a la que la policía ha detenido, es nuestra chica de servicio", asegura el célebre cómico. Latre ha acudido el pasado miércoles a la comisaría de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para denunciar el nuevo robo, en esta ocasión de un Rolex, que había sufrido en casa, según informa Vanitatis.

"Llegó un momento en el que cada vez que entraba en casa veía fantasmas por todas partes y me asustaba. En este tipo de robos, la policía siempre sospecha de alguien del entorno, porque no ha sido como los robos que han sufrido José Luis Moreno o Camilo Sesto, por poner un ejemplo", declara Carlos Latre. "Se ha llevado algunas piezas de mucho valor sentimental, las típicas cosas que le he regalado a mi mujer, Yolanda, a lo largo de todos nuestros años de vida en común. Se ha llevado anillos, collares, pulseras que han costado un dinero, pero el golpe emocional ha dolido más que el económico", añade el humorista afectado.

Carlos Latre está felizmente casado con su mujer Yolanda, con la que contrajo matrimonio hace nueve años y con la que tiene una hija de siete, Candela. "Estamos tranquilos y felices de que todo haya acabado", afirma Latre, quien vive en la misma zona que Shakira y Piqué o Arantxa Sánchez Vicario.

Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Monica Naranjo y Àngel Llácer en la primera gala de 'Tu cara me suena 2'

Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Monica Naranjo y Àngel Llácer en la primera gala de 'Tu cara me suena 2'

Carlos Latre afirma que 'Letris' volverá en septiembre

El famoso humorista ha terminado en Barcelona su gira de la obra "Yes, we Spain is different", que ya han visto alrededor de 350.000 personas. Latre ha estado compaginando sus funciones con la grabación del concurso 'Letris', que debutó en La 1 de TVE el pasado 20 de mayo pero que no ha registrado muy buenos datos de audiencia (obtuvo un 5,2% de share en su estreno).

Tal y como recogió FórmulaTV.com el pasado martes, la oportunidad de 'Letris' por asentarse como un formato de éxito ha llegado a su fin y la cadena pública ha decidido retirarlo de su parrilla este viernes, lo que no supone una cancelación del programa al considerarlo como un "contenido reubicable", según informa la cadena pública. A este respecto, el humorista ha matizado que, por el momento, volverán en septiembre, fecha en la que también espera grabar la nueva entrega de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series