INCORPORACIÓN ESTELAR

Lisa Edelstein ('House') ficha por la sexta temporada de 'Castle'

La actriz se pondrá en la piel de Rachel McCord y tendrá un especial conexión con Beckett.

Por Adriano Moreno El 11 de Julio 2013 | 09:18

Lisa Edelstein

La sexta temporada de 'Castle' ya está en marcha y su reparto está teniendo algunas modificaciones. ABC ha decidido fichar a Lisa Edelstein ('House') como incorporación estrella para la nueva etapa de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Según informa TVLine, la actriz se pondrá en la piel de Rachel McCord, una investigadora federal y altamente cualificada que jugará un papel esencial en las decisiones sobre el futuro de Beckett (Stana Katic). Así, Lisa Edelstein ha sido contratada para un abanico de capítulos de la sexta temporada de uno de los grandes éxitos de ABC.

La actriz vuelve a la pequeña pantalla con un papel de peso tras sus pequeñas intervenciones en 'The Good Wife', 'Elementary' o 'Scandal'. No obstante, Lisa Edelstein cogió gran relevancia entre la audiencia con su papel de Lisa Cuddy en 'House'.

Así terminó la quinta temporada de 'Castle'

Aviso, spoiler del final de la quinta temporada de 'Castle'

En el desenlace de la quinta temporada de 'Castle', Beckett estaba considerando la idea de mudarse a Washington DC tras recibir una gran oferta en la Fiscalía General de EE.UU. Sin lugar a dudas, se trada de una decisión importante ya que justamente en la última escena de la temporada Rick le propone matrimonio.