FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Una detective de homicidios y un médico militar, los nuevos 'Bella y Bestia' en Cuatro

Kristen Kreuk y Jay Ryan protagonizan la ficción que estrena Cuatro en prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 16:35

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #287 de 3.441 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

Cuatro estrena este lunes la nueva serie de The CW, 'Bella y Bestia'. La ficción, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman ('Cinco hermanos') y producida por Ron Koslow ('Condenada'), ha sido galardonada con un People's Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013 ylogrando en su estreno una media de 2,7 millones de espectadores.

Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova') protagonizan esta serie dramática, en la que también participan Max Brown ('Los Tudor'), Nina Lisandrello ('Ley y orden'), Austin Basis ('Una vida inesperada'), Brian White ('The Shield') y Nicole Gale Anderson.

Después de años preguntándose quién era esa extraña bestia que le salvó la vida la noche que asesinaron a su madre, Catherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, se encuentra durante una investigación con Vincent Keller, un apuesto doctor que esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar. Entre ambos se forjará una relación muy especial que les mantendrá unidos en la lucha contra el crimen a pesar de los obstáculos que les separan en 'Bella y Bestia', remake de la serie de los 80 basada en uno de los cuentos clásicos más populares del mundo.

Kristen Kreuk, Jay Ryan, Max Brown y Nina Lisandrello en 'Bella y Bestia'

Kreuk, Ryan, Brown y Lisandrello

Los personajes

Catherine Chanler (Kristin Kreuk)

Catherine era una adolescente cuando unos hombres asesinaron a su madre en una fatídica noche, en la que una misteriosa criatura apareció repentinamente de entre las sombras salvándola de una muerte segura. Nueve años después, la joven, que trabaja como detective del departamento de Homicidios de Nueva York, investiga un caso junto a su amiga y compañera de trabajo Tess Vargas cuando una pista le lleva hasta Vincent Keller, un atractivo doctor que esconde un misterioso secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia monstruosa con una fuerza sobrenatural a consecuencia de un experimento militar del pasado.

Tras descubrir que el facultativo, que vive en la clandestinidad desde que fue dado por muerto en acto de servicio en Afganistán en 2002, es el enigmático ser que le salvó la vida, decide guardar su secreto. Paralelamente, surge entre ambos una poderosa atracción que hará que se mantengan unidos y colaboren juntos combatiendo el crimen y protegiendo a los inocentes.

Vicent Keller (Jay Ryan)

Dado por muerto en Afganistán en 2002, donde trabajaba como médico militar, Vincent Keller se ha visto obligado a vivir alejado de la sociedad tras sobrevivir a un peligroso experimento científico que le dotó con unos poderes sobrehumanos. Durante una década y con la ayuda de su amigo J.T. Forbes ha sido capaz de ocultar su terrible secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia, un ser agresivo y peligroso con una fuerza incontrolable. Amable y respetuoso cuando está en su forma humana, utiliza sus agudizados sentidos para hacer el bien y defender a los más débiles. Los años que ha permanecido escondido observando a Cat y a otros inocentes le han permitido conocer pormenorizadamente los bajos fondos de la ciudad y sus oscuros habitantes.

Evan Marks (Max Brown)

Trabajó como facultativo en Inglaterra, hasta que la muerte de un paciente en la mesa de operaciones llevó a Evan Marks a cambiar de profesión y convertirse en médico forense de la Policía de Nueva York. Atractivo, encantador y misterioso, este británico, afincado en la Gran Manzana, es un hombre que se siente sumamente atraído por Catherine, a la que presta su ayuda para resolver los casos que investiga y con quien le gustaría iniciar una relación más íntima si ella no estuviera tan ligada a Vincent.

Tess Vargas (Nina Lisandrello)

Fuerte, segura y tenaz: así es Tess Vargas, reputada detective de Homicidios del departamento de Policía de Nueva York y compañera de Cat. Aunque es una mujer comprensiva, puede ser sarcástica, directa y dura cuando tiene que enfrentarse a criminales y sospechosos. Ambas jóvenes forman un gran equipo de investigación y mantienen una estrecha amistad. En el ámbito personal, es una mujer compasiva con una compleja vida amorosa.

Brian White, Nicole Gale Anderson y Austin Basis en 'Bella y Bestia'

White, Anderson y Basis

Joe Bishop (Brian White)

Responsable de la Unidad Especial Criminal de la Policía de Nueva York, Joe Bishop supervisa las investigaciones criminales que llevan a cabo Catherine y Tess. A pesar de su rudeza, Bishop es un hombre justo que sabe cómo motivar a los efectivos policiales a su cargo a quienes exige la máxima implicación en los casos. Casado con Miranda, su continua dedicación al trabajo hace que su matrimonio atraviese un difícil momento.

Heather (Nicole Gale Anderson)

La hermana pequeña de Cat, Heather, es una joven preocupada por las inclinaciones románticas de la detective de Homicidios, a quien parecen seducir los chicos malos.

J.T. Forbes (Austin Basis)

Amigo de la infancia de Vincent y profesor de Bioquímica en una universidad local, J.T. Forbes es junto a Catherine una de las dos únicas personas que conocen el secreto de Keller. De carácter bromista, se muestra especialmente sarcástico con Catherine ya que la considera un peligro para su amigo, a quien viene protegiendo desde que regresó de Afganistán.

Sinopsis de los primeros capítulos

Cuando era una adolescente, Catherine fue testigo del asesinato de su madre en una noche en la que ella fue salvada por una monstruosa y extraña criatura. Años después, Cat, convertida en una detective de Homicidios de Nueva York, conoce en el transcurso de la investigación de un caso a quien le salvó la vida: el doctor Vincent Keller, que gracias a la ayuda de su amigo de la infancia J.T. Forbes, ha permanecido al margen de la sociedad durante los últimos años, ya que cuando se enfada se convierte en una bestia aterradora. Tras conocerle, la joven siente una profunda atracción por él y accede a guardarle su secreto y protegerle.

En el segundo episodio una joven y prometedora bailarina es misteriosamente asesinada. Keller sospecha que Victoria, la suplente de la fallecida, oculta información clave. Catherine y Tess descubren que la víctima trató de esconder un informe policial sobre un ataque. Por otra parte, Cat recurre a Vincent para descifrar un documento médico hallado entre las pertenencias de su madre, mientras que J.T. Forbes comienza a inquietarse por las frecuentes visitas de la detective a su amigo. Tess, por su parte, intenta rehacer su vida sentimental cuando descubre que su última conquista es un hombre casado. Entretanto, Heather, la hermana de Cat, decide mudarse a su apartamento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series