FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

David Bisbal: "Tenía otra agenda diferente, pero mis amigos me convencieron de revalidar el título de 'La Voz'"

El programa arranca este martes las grabaciones de las audiciones a ciegas estrenando a Antonio Orozco como coach tras la salida de Melendi.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 15 Julio 2013 17:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' arranca su segunda edición con el inicio de las grabaciones de las audiciones a ciegas. Será este martes, fecha en que se estrenará el nuevo coach Antonio Orozco. Precisamente él, junto a David Bisbal, Rosario Flores y Malú, han sido los protagonistas de la rueda de prensa de presentación de esta nueva temporada. Al acto, también han acudido los presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera; Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; y Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV.

Encarna Pardo: "El año pasado se trabajó para que el sonido se mejorara, y éste también"
Villanueva se ha mostrado muy emocionado con esta presentación, porque afirma que le gusta regresar a sitios donde ha sido muy feliz. También Pardo se ha mostrado en la misma línea, y espera poder volver a serlo en esta segunda edición y que el éxito del programa se vuelva a repetir.

Uno de los temas más criticados el año pasado fue el sonido, tema en el que ha entrado Encarna Pardo. La productora ejecutiva del programa asegura que fue complicado por la dinámica del programa. "Pretende ser un concierto en plató. Es difícil compaginar eso con que es un programa de televisión. El año pasado se trabajó para que eso se mejorara y este año también. El elemento diferente de otros talent es que tanto la música como la voz es en directo".

Jesús Vázquez, muy agradecido por el "apoyo masivo" a 'La Voz'

Jesús Vázquez, por su parte, ha mostrado una "gratitud inmensa a la audiencia" por el apoyo masivo que les brindó en la primera edición. Ahora, han recorrido España seleccionando entre 15.000 personas a los nuevos concursantes.

Estos nuevos concursantes intentarán ser elegidos por los coaches del programa. La novedad en este caso será Antonio Orozco, a quien Vázquez ha querido dar la bienvenida.

Jesús Vázquez y Tania Llasera en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Jesús Vázquez y Tania Llasera en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Rosario: "Voy a intentar ser más dura"

Rosario Flores se ha mostrado muy emocionada, y afirma que yendo de segundas espera "estar más espabilada". Intentará ser más dura, aunque no perderá el tacto que siempre ha tenido porque sabe que los concursantes tienen muchas ilusiones que no quiere romper.

"Hay muchas connotaciones y muchos detalles en cada actuación", afirma. "Este año intentarré estar más atenta para poder notar todo eso y ser más justa que el pasado año.

David Bisbal tiene intención de hacer un equipo diferente al del año pasado. "Me gustaría no buscar voces niveladas y tan potentes, sino que puedan crecer", afirma.

Además, ha sido el que más complicada ha tenido su vuelta de los tres que han repetido. El programa ha cuadrado las fechas para que todos pudieran, pero él ha tenido que cambiar la agenda. "Al final mis amigos y la discográfica me convencieron de revalidar el título".

Presentadores y coaches de 'La Voz 2''

Presentadores y coaches de 'La Voz 2'

Antonio Orozco: "Entiendo por "la voz" la verdad y la emoción"

Antonio Orozco está encantado con esta nueva aventura en 'La Voz'. "Es un placer para mí estar aquí", asegura. Le están haciendo "muy llevaderos" los primeros días y están haciendo que se sientan parte de la familia que ya es este programa. El nuevo coach ha bromeado con la idea de que no les importa perder, pero quieren ganar.

Para la elección del cuarto coach, se pensó en muchos nombres, pero desde el principio estuvo el de Antonio Orozco sobre la mesa. Finalmente, le eligieron a él porque creían que encajaba totalmente con el concepto de 'La Voz'.

"Lo que entiendo por 'La Voz' es verdad y emoción", afirma Orozco. "Pero hay muchos factores que influyen: nervios, primera escucha, etc. Me gustaría ser justo y ayudar en la carrera de alguien".

Malú está encantada con que el sustituto de Melendi haya sido Antonio Orozco, con quien ya ha trabajado previamente. Ella este año busca dejarse llevar y que la sorprendan.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series