FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Antonio Orozco sustituye oficialmente a Melendi como coach de 'La Voz'

David Bisbal, Rosario y Malú repiten por segundo año consecutivo en el programa revelación de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 14:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 134

  • 1
Antonio Orozco

Antonio Orozco

Ha vendido más de medio millón de discos, ha deleitado con su voz a los millones de fans que han asistido a los más de mil conciertos que ha ofrecido a lo largo de su carrera en España y en el extranjero y próximamente sumará una nueva e intensa experiencia a su exitosa trayectoria: liderar a su propio equipo de cantantes en la próxima entrega del fenómeno televisivo de la década en España. El cantante Antonio Orozco, nuevo coach de 'La Voz', ocupará junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores uno de los sillones reservados para los líderes de los cuatro nuevos grupos de cantantes de primer nivel que competirán la próxima temporada por convertirse en la mejor voz de nuestro país.

El cantante barcelonés de origen andaluz se convertirá de este modo en uno de los protagonistas de la segunda edición del concurso, que cerró su primera temporada con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

El equipo de 'La Voz', que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continúa seleccionando a los cantantes que formarán parte próximamente de la grabación de las "Audiciones a ciegas" de la segunda edición del programa, en la que los cuatro coaches protagonizarán una emocionante "batalla" para configurar los equipos de artistas con los que optarán a alzarse con el triunfo final.

Melendi, la baja de la segunda edición

Antonio Orozco llega a 'La Voz' para cubrir la baja que ha dejado el cantante Melendi. En su segunda temporada, el programa tendrá dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series