Notificaciones

PARALIZACIÓN

MTV: "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación"

La cadena ha asegurado que sigue en sus planes realizar la segunda temporada del programa.

Jose Álvarez Miércoles 17 Julio 2013 10:50

Los fans de 'Gandía Shore' aún pueden respirar tranquilos. A pesar de las informaciones catastrofistas surgidas en las últimas horas tras ver que habían sido bloqueadas las cuentas de Twitter de sus participantes, el programa no se ha cancelado según ha informado MTV.

Por el momento, la cadena de Viacom ha decidido posponer la grabación de esta segunda temporada hasta nueva orden. Aunque MTV no ha aclarado razones, sí se ha hecho público que la duda está por la posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.

Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por 'Gandía Shore', por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá.

Esteban, participante de 'Gandía Shore'

Esteban, participante de 'Gandía Shore'MTV España

Posible venta a otras cadenas si MTV decide finalmente no emitir 'Gandía Shore'

La producción estaba prevista para iniciarse por estas fechas. En un primer momento se barajó la opción de llevar la segunda temporada de 'Gandía Shore' al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.

En caso de no poder emitir en MTV si vuelve al pago, Magnolia baraja la posibilidad de intentar vender 'Gandía Shore' a alguna otra cadena si estuviera interesada en comprarlo. Esto supondría sin duda muchos quebraderos de cabeza, ya que el formato es una marca internacional de MTV y se quedaría sin ella en España.

MTV sigue barajando grabar 'Gandía Shore 2' pero esperará para comenzar la segunda temporada

Pérdida de la exclusividad de los participantes de 'Gandía Shore'

Lo que sí ha cambiado en estos días es la relación de los participantes de 'Gandía Shore' con MTV. Tal como apuntaba Vanitatis hace unos días, la cadena ha perdido la exclusividad con ellos y van a poder estar en otras cadenas.

El primero en buscar una nueva oferta ha sido Esteban. Este martes, se estrenaba como concursante en 'Campamento de verano', y no sería de extrañar que si sigue retrasándose la segunda temporada de 'Gandía Shore' sigan otros su camino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego el Cigala presentará 'Flamenco para tus ojos' desde el sábado 27 en La 2Diego el Cigala presentará 'Flamenco para tus ojos' desde el sábado 27 en La 2