FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Oliver Queen adopta una identidad secreta en el inicio de 'Arrow' en Antena 3

Stephen Amell lidera esta ficción que llega este jueves en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Julio 2013 09:09

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

AtresmediaTV ha decidido finalmente que sea Antena 3 el canal que emita la exitosa serie de aventuras 'Arrow', que este jueves debuta en abierto y en prime time. Se trata de una serie basada en el superhéroe de DC Comics que se estrenó el pasado mes de octubre en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores. Antena 3 emitirá cada jueves a las 22:30 horas un doble capítulo de estreno de esta serie que sigue las andanzas del superhéroe.

'Arrow' cuenta la historia del playboy multimillonario Oliver Queen, quien desaparece tras un violento naufragio. Durante cinco años se le da por muerto hasta que es encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa, en Starling City, su madre Moira, su hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado mucho por su terrible experiencia en la isla.

Stephen Amell (izquierda), Katie Cassidy (centro) y Colin Donnell (derecha), protagonistas de 'Arrow'

Stephen Amell (izquierda), Katie Cassidy (centro) y Colin Donnell (derecha), protagonistas de 'Arrow'

Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, ya que quiere enmendar las acciones que realizó antes del naufragio. También busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance. Como Oliver, el joven vuelve a retomar el contacto con las personas más cercanas a él, pero en secreto, crea a Arrow, el personaje con el que tratará de corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad y restaurar Starling City a su antigua gloria.

Durante el día, Oliver vuelve a hacer de mujeriego rico, despreocupado y descuidado que solía ser, flanqueado por su fiel chofer y guardaespaldas, John Diggle, a la vez que oculta cuidadosamente su identidad secreta, para lo que se ampara en la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al enigmático héroe que opera en su ciudad. Mientras tanto, la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el naufragio mortal y es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.

El reparto

'Arrow' cuenta con un elenco de actores encabezados por Stephen Amell, que interpreta al protagonista Oliver Queen. El actor Colin Donnell encarna a Tommy. Katie Cassidy es Laurel Lance, David Ramsey es John Diggle, y Willa Holland, Thea Queen. Susanna Thompson da vida a Moira Queen, y Paul Blackthorne encarna al detective Quentin Lance.

Reparto de 'Arrow'

Reparto de 'Arrow'

Los dos primeros capítulos

El primer capítulo de la serie se centra en el regreso inesperado de Oliver Queen, quien había sido dado por muerto después de desaparecer en un naufragio. Durante su estancia en la isla, Oliver ha desarrollado muchas y nuevas habilidades que le permitirán adoptar una identidad secreta, a pesar de la atenta mirada de su nuevo chófer y guardaespaldas John Diggle. Como Arrow, el nuevo personaje creado en secreto por Oliver, el multimillonario trata de expiar los pecados pasados de su familia mientras busca la redención personal que

necesita.

En el segundo capítulo, Oliver se dirige al juzgado para obtener su certificado de defunción derogado y se sorprende gratamente al encontrarse con Laurel, que está allí participando en el proceso contra Martin Somers, un criminal con vínculos con la Tríada china. Oliver reconoce el nombre de Martin por haberlo visto en el libro de su padre y se marca como objetivo derribarlo. Martin ordena a la Tríada cuidar de Laurel, por lo que envía a su principal mercenario, conocido como China White. Esto provocará un enfrentamiento con Arrow.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series