FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

ABC renueva 'Rookie Blue' por una quinta temporada

Se confirma la renovación de la serie tras la emisión de cuatro capítulos de la cuarta temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 18 Julio 2013 09:53

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.770 de 3.445 Ranking Rookie Blue

  • 13

La cadena ABC ha decidido renovar una de sus series veraniegas de cara al próximo año. Se trata de Rookie Blue', el drama policial ha renovado por una quinta temporada que llegará en verano de 2014 con nuevas entregas. La noticia ha sido confirmada por la propia cuenta oficial de Twitter de la serie: "¡Quinta temporada confirmada! Muchas gracias a todos nuestros fans que lo han hecho posible. ¡Se renovó el azul!".

'Rookie Blue' es una de las ficciones que mejor funcionan en la parrilla veraniega de ABC. Actualmente, la cadena norteamericana se encuentra inmersa en la emisión de su cuarta temporada. Con cuatro episodios en el aire, la División 15 ha conseguido mantener el listón de sus anteriores temporadas aunque sí es cierto que está sufriendo una tendencia a la baja capítulo a capítulo respecto a las audiencias cosechadas.

Reparto principal de 'Rookie Blue'

Reparto principal de 'Rookie Blue'

'Rookie Blue' está encabezada por Missy Peregrym y Gregory Smith y se emite todos los jueves en ABC. Cabe destacar que la producción de la quinta temporada comenzará en 2014 para tener todas las entregas preparadas para el próximo verano.

'Rookie Blue', una de las bazas veraniegas de ABC

'Rookie Blue' es una serie policíaca en la que la acción y las relaciones personales son los verdaderos protagonistas. Fue estrenada en junio 2010 simultáneamente en Estados Unidos (ABC) y Canadá (Global) con una media de más de 9 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie revelación de ambas cadenas en aquel verano. Recientemente ha comenzado a emitirse la cuarta temporada.

'Rookie Blue' narra las experiencias personales y profesionales de un grupo de policías principiantes en el desempeño de sus primeras misiones en la calle, un mundo hasta entonces desconocido para ellos donde el error más pequeño pude acarrear consecuencias terribles. El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym, 'Héroes', 'Reaper'), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series