SIMPSON VS. GRIFFIN

El crossover definitivo llega a Fox en 2014: 'Padre de familia' y 'Los Simpson' se unen en un episodio

La familia Griffin visitará Springfield y hará amistad con los Simpson.

Por Jose Álvarez El 19 de Julio 2013 | 10:30

La eterna guerra entre los admiradores de 'Los Simpson' y los de 'Padre de familia' está a punto de llegar a su fin. Los protagonistas animados de ambas series harán las paces en un nuevo crossover que Fox emitirá en otoño de 2014.

En este encuentro, participarán todos los miembros de ambas familias que tanto se han comparado por su éxito, a pesar de ser las dos del mismo canal y tener diferencias notables. Según informa TV Line, Fox ha decidido dar el paso definitivo y juntarlas y hacer de este experimento uno de los capítulos de 'Padre de familia'.

Este encuentro se producirá cuando la familia Griffin se vaya de viaje a Springfield. Allí conocerán a los Simpson y se harán rápidamente amigos.

Stewie y Bart también se verán las caras en el crossover entre 'Padre de familia' y 'Los Simpson'

Homer y Peter discutirán por ver qué cerveza es mejor

Homer, al ver que Peter es blanco y no amarillo, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog.

Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las travesuras que ha hecho en el colegio. También Lisa y Meg harán buenas migas, ya que la mediana de los Simpson ayudará a su compañera a encontrar su talento oculto.

Por último, las madres de las familias serán las que mejor se lleven. Lois y Marge serán "amigas del alma" en este viaje que pretende llamar la atención de todos los fans.