FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIC-CON 2013

Ian Somerhalder: "Nunca pensé que Elena escogería a Damon"

Los actores y los responsables de 'The Vampire Diaries' avanzan cómo será la quinta temporada.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 21 Julio 2013 18:44

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Este sábado, 20 de julio, The CW ha avanzado algunas de las tramas de la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries'). Los responsables de la serie Julie Plec y Caroline Dries, así como los actores Nina DobrevPaul WesleyIan SomerhalderKatherina Graham y Candice Accola han estado presentes en este acto.

Cuando terminó la cuarta tanda de episodios, Stefan (Paul Wesley) descubrió que uno de los villanos más peligrosos de Mystic Falls, Silas, era su doble y Katherine (Nina Dobrev) se convirtió involuntariamente en humana. Elena, a su vez, debió decidir entre los hermanos Salvatore, escogiendo a Damon (Ian Somerhalder).

"No hay drama en la felicidad", ha señalado la productora ejecutiva de esta ficción estrenada en 2009, Julie Plec, pero ha asegura que Elena y Damon han representado una pareja feliz, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

"Una de las cosas que intentaremos hacer es intentar mantenerles felices por un tiempo en medio de las cosas malas que les rodean y que intentan separarles".

 src=

Ian Somerhalder: "En Mystic Falls no se puede ser feliz mucho tiempo"

El actor Ian Somerhalder ha admitido que se sorprendió cuando descubrió que Damon, su personaje, sería el elegido por Elena. "Pensé que estaban bromeando. Damon nunca consigue a la chica", ha expresado el intérprete, a lo que el actor Paul Wesley le ha respondido: "No quites importancia a los ojos azules sexys".

"Es Mystic Falls y no puedes ser así de feliz por tanto tiempo; así que siempre tiene que haber ese drama", ha añadido Somerhalder, haciendo referencia al lugar en el que se desarrolla 'Crónicas vampíricas'.

"Es la fase de la luna de miel", ha señalado Nina Dobrev. "Yo he hecho esto durante tres años... te acaba agotando", ha bromeado Wesley.

Ninva Dobrev: "A Katherine le va a costar adaptarse"

Por lo que respecta a cómo reaccionará Katherine a su nuevo estado de humana, Dobrev ha señalado que "no va a ser bueno para ella. Todo lo que ha estado haciendo es esconderse detrás de esta cara y usando el vampirismo como una ventaja para conseguir lo que quería de la gente; va a estar insegura". "Le va a costar mucho acostumbrarse", ha avanzado.

Elena, a la universidad

Elena irá a la universidad Whitmore College en la quinta temporada, ha contado Dobrev. Y no será la única en hacerlo. "Ella está convencida de llevar a Tyler (Michael Trevino) a la universidad, para que así puedan estar juntos, ya que Klaus (Joseph Morgan) se ha ido", ha explicado Candice Accola. "No podrán pasar con los mismos trucos que emplearon en Mystic Falls".

Bonnie, fallecida, se comunicará con Jeremy

La muerte de Bonnie (Katerina Graham) tendrá gran importancia en esta nueva temporada, que se estrenará el 10 de octubre de 2013. "La única persona con la que se puede comunicar es con Jeremy (Steven R. McQueen)", ha indicado la actriz Kat Graham. "Veremos cuánto tiempo puede guardar el secreto".

 src=
"En los dos primeros episodios, Bonnie no se va dar cuenta de que ella sacrificó su propia vida y el dolor que le supondrá eso", ha contado Plec. La productora ejecutiva Caroline Dries ha señalado que debido a que Bonnie está "en el otro lado", "tendremos la perspectiva de cómo es el otro lado".

Otra de las novedades de la quinta temporada de la serie de The CW es que, ahora que Elena se ha ido a la universidad, Damon y Jeremy, que resucitó, serán compañeros de habitación.

En la quinta temporada se incluye el capítulo 100

Hacia la mitad de la temporada, 'Crónicas vampíricas' llegará a su episodio número 100. "Va a ser un capítulo musical desnudo", ha bromeado Somerhalder.

Por lo que concierne a la relación entre Klaus y Caroline, Plec ha asegurado: "Nunca digas nunca". "La cuestión es: ¿tendrá Caroline las manos ocupadas en Nueva Orleans?".

Kendrick Sampson y Olga Fonda, fichajes

Kendrick Sampson (conocido por interpretar a Woodchuck en 'Greek') y Olga Fonda ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Nikita') formarán parte del reparto de la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas', como informamos. Los nuevos capítulos de esta ficción de corte sobrenatural cuentan con muchas caras nuevas, entre las que sobresalen las de Sampson, que interpreta a Jesse; y Fonda, que encarna a una misteriosa joven europea.

El spin-off, 'The Originals', la gran apuesta de la próxima temporada

La familia original de los vampiros, encabezada por Klaus Mikaelson, marcó un antes y un después en las tramas de 'Crónicas vampíricas'. El indudable éxito de estos personajes entre la audiencia ha dado lugar a un sueño hecho realidad para los fanáticos de la serie: el primer spin-off de The CW.

La familia es poder, y la familia de 'The Originals' se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans, donde se reunirá con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de la ciudad estadounidense.

'The Originals', que se estrena el 15 de octubre en The CW, cuenta con las actuaciones de Joseph Morgan como Klaus; Daniel Gillies como Elijah; Claire Holt como Rebekah; Phoebe Tonkin como Hayley; Charles Michael Davis como Marcel; Daniella Pineda como Sophie; Leah Pipes como Cami, y Danielle Campbell como Davina.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series