FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

La quinta temporada de 'The Vampire Diaries' se centrará en Whitmore College y contará con numerosas incorporaciones

Nuevos personajes en la ficción para cubrir la salida de Los Originales.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 10:28

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.439 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

El final de la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' celebró por fin la graduación de sus estudiantes del último curso. Con el capítulo final, la ficción de corte sobrenatural volvió a dejar el caramelo en la boca a sus seguidores. Muchos cabos sueltos que dan lugar a todo tipo de especulaciones de cara a las próximas tramas que conformarán la quinta temporada de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder.

Con la marcha de Los Originales, que protagonizarán su propia serie a partir de la próxima temporada, y la muerte de la bruja Bonnie Bennett (Katherina Graham), el reparto de 'The Vampire Diaries' tendrá que renovar su panel de intérpretes. Además, todo apunta a que las tramas de la quinta temporada se centrarán, sobre todo, en la universidad Whitmore College, por lo que el pueblo de Mystic Falls pasará a un segundo plano.

El trío protagonista de 'The Vampire Diaries'

El trío protagonista de 'The Vampire Diaries'

Con la llegada de los protagonistas a la universidad "vamos a introducirnos en un nuevo mundo, por lo que conoceremos a nuevos amigos y también nuevos enemigos". Según explica Julie Plec, productor ejecutivo de la serie, "habrá una gran cantidad de nuevos personajes en este universo y, tal vez, nuevos intereses amorosos para algunos de los protagonistas".

'The Vampire Diaries', el pilar de 'The CW'

Sin lugar a dudas, el éxito de 'The Vampire Diaries' a lo largo de sus cuatro temporadas ha dado lugar a todo un fenómeno fan en todo el mundo. Y es que la serie, basada en las novelas de L.J. Smith, es uno de los pilares más fuertes de The CW. Con casi 90 capítulos a sus espaldas, 'The Vampire Diaries' ya ha dejado su particular huella en la historia de la ficción estadounidense.

The CW también cuenta con otras producciones marca de la casa como 'Sobrenatural', con una larga trayectoria en la joven cadena, o 'Arrow', la benjamina que se ha convertido en uno de los estreno más exitosos de la temporada.

'The Originals', la gran apuesta de la próxima temporada

La familia original de los vampiros, encabezada por Klaus Mikaelson, marcó un antes y un después en las tramas de 'The Vampire Diaries'. El indudable éxito de estos personajes entre la audiencia ha dado lugar a un sueño hecho realidad para los fanáticos de la serie: el primer spin off de The CW.

El reparto principal de 'The Originals'

El reparto principal de 'The Originals'

La familia es poder, y la familia de Los Originales se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los Originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans que su familia ayudó a construir. Las dudas de Klaus le llevan a una reunión con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans.

'The Originals' contará con Joseph Morgan como Klaus; Daniel Gillies como Elijah; Claire Holt como Rebekah; Phoebe Tonkin como Hayley; Charles Michael Davis como Marcel; Daniella Pineda como Sophie; Leah Pipes como Cami y Danielle Campbell como Davina.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series