EN RODAJE

El personality-show de Tamara Falcó para Cosmopolitan TV se llamará 'We Love Tamara'

La cadena hace pública la primera imagen de este espacio que dará mucho de qué hablar.

Por Redacción El 26 de Julio 2013 | 11:43

'We Love Tamara', ese es el título elegido por Cosmopolitan Televisión para el personality-show de Tamara Falcó, un "espacio fresco, divertido y natural como su protagonista" que los espectadores podrán ver a partir de septiembre. Según anuncia la cadena, el espacio mostrará a una Tamara Falcó "desenvuelta y espontánea" que seguro dará mucho de qué hablar.

Como aperitivo, la cadena ha hecho pública la primera imagen del programa, una instantánea en la que se ve a una Tamara Falcó muy aventurera (derecha) con su buena amiga Scilla Ruffo di Calabria, princesa DJ, (izquierda) a punto de lanzarse en paracaídas.

Acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es según la cadena "una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura".

La cadena apuesta por la producción propia y estrena este esperado reality en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

10 programas para... ¿seguir queriéndola?

El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, descubrirá a una Tamara que sin duda va a sorprender, muy alejada de la imagen que todo el mundo tiene de ella. Entre otras, los espectadores descubrirán su faceta más aventurera. ¿Qué conocemos realmente de ella? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas Cosmopolitan TV dará respuesta a estas preguntas y a muchas más.

'We love Tamara'

La audiencia podrá vivir con ella su día a día, conocer a sus amigos. Las cámaras del espacio la acompañarán a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de Cosmopolitan TV. Las cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes.

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, el espacio contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.