Notificaciones

DECLARACIONES

Michael Emerson: "He oído algunos rumores sobre una posible reunión de 'Perdidos'"

La serie cumplirá diez años desde su primer episodio en septiembre del próximo año.

Cristina Vega Garrandés Sábado 27 Julio 2013 16:05

Michael Emerson

Michael Emerson

Michael Emerson, quien interpretó a Benjamin Linus en 'Perdidos', ha acudido a la Comic-Con 2013 como parte del elenco de 'Person Of Interest'. En TV Guide le han entrevistado y preguntado sobre el décimo aniversario de 'Perdidos'.

"He oído algunos rumores sobre una posible reunión. Desconozco si tendrá lugar en la Comic-Con o en otro lugar", ha dicho Emerson durante la convención de este año. El actor ha añadido que no importa lo que ocurra, si es que algo pasa, pero "logísticamente hablando será muy difícil conseguir que todos nos juntemos". Añadir que en esta convención se ha vivido un mini encuentro de 'Perdidos', pues Emerson se ha reunido con Henry Ian Cusick, excompañero en la serie y al que no veía desde el final de la misma hace tres años.

La serie cumplirá su décimo aniversario en 14 meses, exactamente el 22 de septiembre de 2014, pero los preparativos y las especulaciones ya han comenzado y seguramente continúen hasta el esperado momento, si es que se produce.

Reuniones en 'Hawaii 5.0'

A pesar de que no ha habido una gran reunión de 'Perdidos', sí que ha habido algunas pequeñas en 'Hawaii Five-0', ficción protagonizada por Daniel Dae Kim. El primero fue Terry O'Quinn que ha visitado la isla en once ocasiones, siendo la primera al inicio de la segunda temporada de la serie. Y próximamente participarán en 'Hawaii 5.0.' Jorge García y Henry Ian Cusick. El primero interpretará a un teórico de las conspiraciones, mientras que el segundo a será Ernesto, un despiadado miembro de un grupo de terrorista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Merino y María Jesús y su acordeón, candidatas a entrar en 'Campamento de verano'Noemí Merino y María Jesús y su acordeón, candidatas a entrar en 'Campamento de verano'