FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS CAPÍTULOS

'Arrested Development' renueva por una quinta temporada en Netflix

El creador de la serie, Mitch Hurwitz, ha confirmado que tras la buena acogida, regresará a la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Julio 2013 18:39

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #588 de 3.454 Ranking Arrested Development

  • 10

Ya es oficial. 'Arrested Development', emitida primero en Fox y luego en FX, volverá a reunirse con los espectadores en Netflix, según ha confirmado su creador, Mitch Hurwitz, y recoge Digital Spy.

Hurwitz, preguntado en el festival de comedia "Just For Laughs" en Montreal (Quebec, Canadá) si esta serie estadounidense continuará con una quinta temporada, ha asegurado que "definitivamente sí" regresará.

"He pensado en hacer primero la película basada en la serie y luego otra temporada de 'Arrested Development', porque esta serie llega a la cima con el filme", ha explicado.

"Hagamos lo que hagamos, quiero tener a todo el reparto junto y no hacer otra cosa antológica. Ahora estoy pensando si comenzar con un especial o tres capítulos y luego meterse en la serie".

Netflix, como informamos, rescató 'Arrested Devolopment' dándole una cuarta temporada, que se estrenó el 26 de mayo de 2013. El director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, ha asegurado que está "contento" de que la serie regrese "de cualquier forma".

Actores de 'Arrested Development'

Actores de 'Arrested Development'

Netflix se mostró dispuesta a continuar con la serie tras su estreno en mayo

El canal de vídeo por internet estrenó el 26 de mayo la cuarta temporada de la sitcom 'Arrested Development'. De esta forma, los suscriptores de este servicio de vídeo en streaming han podido acceder directamente a la totalidad de la nueva tanda de capítulos.

Tras el estreno simultáneo de los episodios, el director general de Netflix, Reed Hastings, afirmó que la ficción podría tener una continuidad en esta plataforma digital de pago. El gran obstáculo que habría que superar para hacerlo realidad sería contar de nuevo con el reparto para una quinta temporada. "'Arrested' es única porque es una serie que llama al talento", declaró Hastings. "Si el talento persiste y nos interesa, estoy seguro de que estaremos dispuestos a continuar con la ficción".

En todo caso, la serie volvería a tener un período de suspensión tal y como ha señalado ahora Hurwitz, que afirmó que en el caso de que continúe, sus nuevas temporadas se estrenarían con periodos intermedios de entre dos y tres años.

Así es 'Arrested Development'

'Arrested Development' se estrenó el 2 de noviembre de 2003 en Fox y narra la historia de los Bluth, una familia acomodada que, de repente, pierde su riqueza económica tras el arresto de George (Jeffrey Tambor), el patriarca de la familia, por presunto fraude. Michael (Jason Bateman), el hijo más calculador de George que quería ser su sucesor, se ocupa de la defensa de su padre preso y de mantener unida a la familia, ahora desestructurada. Nada de esto le resultará fácil, aunque sí divertido de ver.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series