FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Jurnee Smollett, conocida por 'Friday Night Lights', se incorpora a la quinta temporada de 'Parenthood'

Con Smollet-Bell ya son siete los actores de 'Friday Night Lights' que participan en la serie de la NBC.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 29 Julio 2013 15:40

Serie relacionada

Parenthood

Parenthood

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 103 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #1.877 de 3.454 Ranking Parenthood

  • 2

Jurnee Smollett en el preestreno de la sexta temporada de 'True Blood'

Smollett-Bell en la presentación de la sexta temporada de 'True Blood'

La actriz Jurnee Smollett-Bell, más conocida por su papel como Jess Merriweather en 'Friday Night Lights', es la útima incorporación de 'Parenthood', una comedia dramática que se centra en la vida de los Braverman. Dos semanas después de anunciarse el fichaje de Sonya Walger y el regreso a la serie de Matt Lauria, TVLine ha desvelado la llegada de Smollett a la quinta temporada que estrenará NBC el próximo 26 de septiembre.

La actriz que este año ha participado en la sexta temporada de 'True Blood' interpretando a Nicole Wright se meterá en la piel de Heather Hall, una mujer elegante, decidida, luchadora e inteligente. La trama la desarrollará al lado de la actriz Monica Potter (Kristina Braverman en 'Parenthood') al interpretar a su nueva jefa de campaña.

La serie creada por Jason Katims, productor ejecutivo de 'Friday Night Lights', contará ya con siete personajes de 'FNL': Matt Lauria, Minka Kelly, Michael B. Jordan, Derek Phillips, Angela Rawna, Jeff Rosick y la recién llegada Jurnee Smollett-Bel.

El último fichaje de la quinta temporada comenzó su andadura en televisión al aparecer en tres episodios de 'Vivir con Mr. Cooper' y posteriormente en 'Padres forzosos'. Sin embargo, su fama no le llegó hasta 2009 cuando comenzó a interpretar a Jess Merriweather en 'Friday Night Lights', ficción en la que estuvo hasta 2011.

Sonya Walger y Matt Lauria también en la quinta temporada

Sonya Walger, conocida por interpretar a Penny Widmore en 'Perdidos', es otro de los fichajes que ya se anunció para la quinta temporada de 'Parenthood'. Walger será Meredith, una compañera sexy de Joel (Sam Jaeger) con el que trabaja en un proyecto de arquitectura. Su llegada hará que se tambalee el matrimonio entre Joel y Julia (Erika Christensen), ya que esta última verá la aparición de la atractiva compañera de trabajo de Joel como una amenaza para su matrimonio.

Otro de los grandes fichajes de la serie es el de Matt Lauria. El actor que ya apareció en la cuarta temporada de la serie como personaje recurrente regresa con su papel de Ryan York. El creador de 'Parenthood', Jason Katims, comunicó el pasado mes de marzo que le encantaba la relación sentimental entre Amber (Mae Withman) y Ryan (Lauria) por lo que la noticia de su regreso no extreañó a los fans de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series