FormulaTV

TRAS LA T5, LA T1

laSexta emite este martes el final de 'Sea Patrol' y comienza a reponerla desde el principio

El primer capítulo de la serie australiana, que se estrenó en Nitro, se ofrecerá ese mismo día.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 17:42

Serie relacionada

Sea Patrol

Sea Patrol

2007 - 2011

Australia 5 temporadas 68 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #1.403 de 3.441 Ranking Sea Patrol

  • 3

  • 3

laSexta comienza este martes, 30 de julio, a emitir 'Sea Patrol' desde el primer capítulo de la primera temporada, a pesar de que la serie no está brillando en lo que a audiencias se refiere. El pasado viernes, por ejemplo, anotó medias del 3,5% (430.000) y 3,8% (437.000) en su doble entrega. Unos datos muy alejados de la media del canal ese día, que fue del 6%.

El "reestreno" de esta ficción australiana tendrá lugar tras el capítulo final de 'Sea Patrol'. laSexta ofrecerá este martes el capítulo 68, el 13º de su quinta y última temporada, y a continuación programará el 1º de la primera temporada, titulado "Welcome Aboard" ("Bienvenidos a bordo"). Cabe recordar que 'Sea Patrol' fue cancelada en 2011 por la cadena Nine Network cuatro años después de su lanzamiento.

El miércoles llegarán los episodios 1x02 y 1x03 y así sucesivamente, de lunes a viernes, a partir de las 15:45 horas. La tarde de laSexta se completará con 'Más vale tarde', a las 17:40 horas, y la segunda edición de 'laSexta noticias', a las 20:05 horas.

Nitro estrenó la primera temporada en 2012

La tercera temporada de 'Sea Patrol' vio la luz el lunes 1 de julio en la sobremesa de laSexta, tras la cancelación de 'Taxi' y la marcha (todavía no se sabe si temporal o definitiva) de 'Así nos va'.

La primera temporada fue estrenada, por primera vez en España, por Nitro en julio de 2012.

Principales actores de 'Sea Patrol'

Principales actores de 'Sea Patrol'

Las aventuras de la tripulación de la Marina Australiana

'Sea Patrol' muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana (RAN), quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo.

Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama. 

Final de 'Sea Patrol'

En el capítulo "One Perfect Day" ("Un día perfecto"), la determinación de Kate para frustrar un ataque terrorista evita la destrucción del patrullero Hammersley, pero no evita la pérdida de vidas. Kate también debe enfrentarse a su hora más oscura.

... Y comienzo de 'Sea Patrol'

La primera temporada de 'Sea Patrol' arranca con la llegada de los tripulantes del HMAS Hammersley a la isla Bright, un lugar misterioso y que despierta muchas sospechas. La tripulación comienza a investigar cuando, repentinamente, muere uno de los biólogos marinos. Finalmente, acabarán descubriendo que el agua contenía toxina mortal y que quizá están en medio de una conspiración.

En el primer episodio, la teniente Kate McGregor y el marinero Billy "Spider" Webb viven su primer día a bordo del patrullero HMAS Hammersley, una jornada en la que tendrán que enfrentarse a abordajes, la pérdida de compañeros en el mar y hasta a la sospechosa muerte de una investigadora marina en una misteriosa isla.

En las aguas del norte de Australia arranca el primer día de patrulla. La tripulación recibe a la joven teniente y al inexperto marinero. Sin embargo, Kate ya conocía al capitán, Mike Flynn, un hombre duro con fama de no esquivar la acción con el que vivió un romance. Su camino también se había cruzado en el pasado con la teniente Nikki "Nav" Caetano, con la que no hace buenas migas desde que la primera impartiera un curso a la segunda.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series