FormulaTV

SAGA 'STAR WARS'

Primeras imágenes de la nueva serie 'Star Wars Rebels'

Se estrenará previsiblemente el próximo año en el canal estadounidense Disney XD.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 19:05

Serie relacionada

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,8

Popularidad: #397 de 3.454 Ranking Star Wars Rebels

  • 6

  • 3

Este fin de semana se ha mostrado en la "Star Wars Celebration Europe" de Alemania la primera imagen de la nueva serie de Disney, 'Star Wars Rebels'. El encargado de hacerlo ha sido el director de 'Star Wars: Las Guerras Clon', Dave Filoni, que también ha enseñado cómo será el logotipo de esta ficción, según recoge Europa Press.

'Star Wars Rebels' tendrá influencias de Ralph McQuarrie; diseñador que trabajó en el departamento de arte de "Star Wars", fallecido en 2012. Pero Filoni ha querido marcar claramante las diferencias entre este proyecto y 'Star Wars: Las Guerras Clon': "Intencionadamente tendrá un aspecto diferente. No estamos siguiendo el mismo estilo. Queremos darle su propio estilo y sentimiento".

Esta nueva serie, producida por Lucasfim, se situará entre el Episodio III ("La venganza de los Sith") y el Episodio IV ("Una nueva esperanza"), es decir, entre las dos trilogías. El Imperio utilizará su poder y cazará a los últimos caballeros Jedi de la galaxia.

La serie se estrenará en otoño de 2014 en Disney XD

Los productores ejecutivos de 'Star Wars Rebels' son Dave Filoni ('Star Wars: Las Guerras Clon'), Greg Weisman ('Justicia joven') y Simon Kinberg ("X-Men. Primera generación"). Asimismo, ellos tres escribirán el guion del primer capítulo, que se estrenará, previsiblemente, en otoño del próximo año.

Primera imagen de 'Star Wars Rebels'

Primera imagen de 'Star Wars Rebels'

Precisamente, con motivo de su estreno, Disney Channel ofrecerá un especial de una hora de duración. Posteriormente, la serie se emitirá en Disney XD. Al mismo tiempo, Disney se encuentra preparando también una nueva trilogía de "Star Wars", cuya primera película, dirigida por J.J. Abrams, se estrenará en los cines en verano de 2015.

Por lo que respecta al argumento de 'Star Wars Rebels', como decíamos, esta serie podría mostrar lo que sucedió en las dos décadas en las que los últimos Jedi fueron perseguidos y en las que se originó la rebelión contra el Imperio.

'Star Wars: Las Guerras Clon' no tendrá sexta temporada

Lo que no habrá será sexta temporada de 'Star Wars: The Clone Wars' ('Star Wars: Las guerras clon'). La serie emitida en Cartoon Network, producida por Lucasfilm, cuenta con un total de cinco temporadas.

Logotipo de la nueva serie

Logotipo de la nueva serie

La productora fundada por George Lucas, propiedad de Disney, anunció en marzo, como informamos, que la serie no tendrá más capítulos, aunque sí "contenido adicional". Lucasfilm entraba en una "nueva era" en la que la saga tiene como pieza central el Episodio VII de la franquicia, que llegará a los cines en 2015, dirigido por J. J. Abrams, además de otras películas sobre personajes de la saga. 

"Estamos explorando una nueva serie totalmente nueva de 'Star Wars' que tendrá lugar en un periodo de tiempo que no ha sido tratado en las películas de 'Star Wars' o en las series. Tendréis más detalles en los próximos meses", se podía leer entonces en el comunicado publicado en la web oficial de "Star Wars".

"Después de cinco exitosas temporadas de 'Star Wars: The Clone Wars', aclamadas por la crítica, creemos que ha llegado el momento de poner fin a la serie", decía el comunicado. "Como la productora no seguirá elaborando nuevos episodios para Cartoon Network, continuaremos la producción de una nueva 'Clone Wars', cuyas aventuras serán más emocionantes. Permaneced atentos", concluía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series