FormulaTV

CAPÍTULO PILOTO

Anna Torv y Jennifer Jason Leigh darán vida a una pareja de lesbianas en 'Open'

Ryan Murphy, creador de 'Glee' y 'American Horror Story', está al frente de esta ficción de HBO.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 13:10

La protagonista de 'Fringe', Anna Torv, vuelve a televisión tras su última aparición en la miniserie 'The Pacific' (HBO, 2010). Según informa TV Line, la actriz australiana formará parte del reparto de 'Open' la serie creada por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horros Story', 'The New Normal').

La que diera vida a Olivia Dunham en 'Fringe' interpretará ahora a Windsor, una profesional del yoga que mantiene una larga relación con su pareja Holly (Jennifer Jason Leig). El conflicto llegará cuando conozca a Grace, papel que continúa sin intérprete, y se sienta atraída por ella. Sin embargo, hay un problema: Grace está casada con un hombre, Jonathan.

Como ya informó FórmulaTV.com, la cadena HBO autorizó la grabación del piloto que se rodará el próximo otoño. Se trata de una ficción adulta sobre sexo que ha creado Ryan Murphy junto a Lauren Gusis ('Dexter').

Anna Torv, Scott Speedman, Wes Bentley y Jennifer Jason como reparto de 'Open'

Torv, Speedman, Bentley y Jason Leigh

Los cinco personajes protagonistas

Hasta el momento se conocen cuatro nombres de los cinco actores que formarán el elenco principal: Scott Speedman ('Last Restort', 'Felicity'), Wes Bentley ("Los juegos del hambre"), Jennifer Jason Leigh y Anna Torv.

Scott Speedman es Jonathan el marido de Grace, un atractivo empresario dedicado al marketing deportivo; Bentley será el compañero de trabajo de Jonathan, un hombre que no parará de exponer sus teorías sobre la sexualidad; y Jennifer Jason interpretará una actriz adicta a su trabajo siendo la pareja lesbiana de Anna Torv.

Sobre el papel de Grace, a esperas de conocer quién le dará vida, únicamente se sabe que será la mujer de Jonathan y la persona por la que Windsor se sentirá atraída.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series