FormulaTV

NUEVA ASOCIACIÓN

Discovery Max se incorpora al Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV)

Leo Millares, el tatuador de 'Madrid Ink', ha tatuado el logo de Discovery Max y de la ATV en la piel de sus respectivos directores, Fernando Jerez y Manuel Campo Vidal, para sellar el acuerdo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2013 13:40

Discovery Max ha pasado a formar parte este martes del Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) para reafirmar su compromiso con el sector de la televisión en España y con los profesionales del medio. Para sellar el acuerdo de una forma original y atrevida, el director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, y el presidente de la ATV, Manuel Campo Vidal, se han tatuado el logo de ambas asociaciones en la piel.

Leo Millares, el tatuador de las estrellas y protagonista de 'Madrid Ink', ha sido el encargado de confeccionar el tatuaje en el cuerpo de ambos directivos, una experiencia a la que ninguno de ellos se había enfrentado con anterioridad. "[En Discovery Max trabajamos la realidad a lo grande y, para firmar, hemos pensado que nada mejor que hacerlo en la piel", ha señalado Jerez.

Fernando Jerez (izquierda) y Manuel Campo Vidal (derecha) luciendo sus respectivos tatuajes

Fernando Jerez (izquierda) y Manuel Campo Vidal (derecha) luciendo sus respectivos tatuajes

Fernando Jerez: "Creemos que la aventura de Discovery tenía que ser parte también de esta academia"

Discovery Max se lanzó en enero de 2012 como un proyecto cien por cien nacional y que, por tanto, era necesario que se incorporara a la institución que aglutina a los profesionales de los medios audiovisuales de este país. Según explica Fernando Jerez, "como proyecto español teníamos una deuda con la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de nuestro país y creemos que la aventura española de Discovery tenía que ser parte también de esta Academia".

Fernando Jerez y Manuel Campo Vidal sellan su acuerdo

Fernando Jerez y Manuel Campo Vidal sellan su acuerdo

Manuel Campo Vidal: "[Discovery Max] produce en España, que es lo que pedimos desde la Academia"

Por su parte, Manuel Campo Vidal ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación y ha subrayado la importancia de que una televisión que emite en España apoye la producción nacional. "En la Academia de la Televisión estamos encantados con la incorporación de Discovery MAX y me parece muy importante destacar que es una televisión que produce en España, que es lo que pedimos desde la Academia", apunta Campo Vidal.

Con su incorporación al Consejo, Discovery Max participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Institución fomentará la presencia de la entidad en los foros, actos y eventos que desarrolle.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series