FormulaTV

INVITADO ESTRELLA

Víctor Sandoval se incorpora a 'Campamento de verano' durante tres días para disfrutar del "Bono VIP"

El programa dejará entrar brevemente al conocido colaborador desde este mismo martes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Agosto 2013 16:02

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #254 de 2.076

  • 25

Los actuales concursantes de 'Campamento de verano' no van a estar solos. Este martes, un visitante muy conocido llegará a la Sierra de Gredos, aunque no lo hará en calidad de participante sino con un "Bono VIP" o "Bono Campamento", tal como ya informa Telecinco.

En concreto, el nombre de este visitante lo ha dado a través de la cuenta oficial de Twitter del programa. Se trata de Víctor Sandóval, periodista del corazón muy conocido que mantiene una buena relación con la productora del programa, La Fábrica de la Tele.

Sandoval ha sido uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más ha dado que hablar. Su relación con su exmarido Nacho Polo y su reacción ante los movimientos posteriores de este han provocado algunos de los momentos más recordados del magacín de Telecinco, llegando incluso a dedicarle una canción veraniega.

Ahora, amplía su colaboración con esta productora con una pequeña estancia en la Sierra de Gredos. Allí permanecerá tres días y saldrá posteriormente dejando a los habituales concursantes seguir con el concurso como hasta ahora.

Víctor Sandoval disfrutará de un bono de tres días en el 'Campamento de verano'

Víctor Sandoval disfrutará de un bono de tres días en el 'Campamento de verano'

Karmele regresa a 'Campamento de verano'

En las últimas horas, también se ha recibido otra visita, pero menos temporal. O al menos, eso espera Karmele Marchante, quien ha regresado a 'Campamento de verano'.

La colaboradora de 'Sálvame' no estaba de acuerdo con su expulsión de la semana pasada al tacharla de injusta pues la expulsó el tribunal y no el público. Tras su estancia en el hospital tuvo que abandonar el campamento debido a los votos de Kiko Hernández y Jimmy a los que se refirió como "dos sacos de odio". Finalmente, volvió a 'Campamento de verano' sobre el lomo de un caballo gritando por miedo a caerse.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series