FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FIN DE LA POLÉMICA

'Campamento de verano' pide perdón a Noemí Merino por el baño de chocolate

Victor Sandoval aterriza en el campamento para disfrutar del "Bono VIP".

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 11:11

Tal y como se prometió tras la polémica de 'La noche de los exploradores', la organización de 'Campamento de verano' pidió perdón a la exploradora Noemí Merino por el fatídico baño de chocolate. La exconcursante de 'Gran hermano 12+1' se encontraba junto al resto de sus compañeros cuando recibió las disculpas en la conexión de última hora que realiza Telecinco cada martes.

Sonia Ferrer fue la primera en arrancar: "El sargento Alonso la bañó en chocolate y a Noemí no le gustó el trato que recibió y con razón. Quiero pedirte disculpas de todo corazón en nombre de toda la gente que hace posible este programa y asegurarte que en ningún momento la intención fue la de herirte". Tras la declaración llegó el turno de Joaquín Prat, presentador del programa, a través de un vídeo en el que se dirigía a todos los exploradores y en especial a Noemí por la sanción que se le impuso. Afirmando que en ningún momento habían querido que se sintiera "mal" o "avergonzada", Prat señaló que "se trataba de pasar un momento divertido, un momento jovial del que todos participaran".

Concluido el vídeo Noemí fue premiada por su "buen humor", tal y como afirmó Sonia Ferrer, teniendo la posibilidad de elegir a otro explorador para irse a surfear con ella. Con esta recompensa el programa dio por finalizada la polémica del pasado lunes donde Noemí fue bañada en chocolate por unas supuestas quejas que ni ella ni sus compañeros afirmaban que habían tenido lugar.

Joaquín Prat en 'Campamento de verano'

Joaquín Prat en 'Campamento de verano'

Víctor Sandoval se incorpora por tres días

El conocido periodista del corazón llegó al campamento para pasar tres días junto a los exploradores gastando su "Bono VIP". De esta forma el programa inauguró la cabaña VIP donde diversos famosos podrán pasar unos días con los exploradores en un régimen de "todo incluido".

Víctor Sandoval aterrizó en 'Campamento de verano' subido en una carroza con drags queens y gogos dispuesto a conocer el funcionamiento del reality.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series