Notificaciones

EL ÉXITO CONTINÚA

La segunda parte de "Sharknado" ya tiene título: "Sharknado 2: The Second One"

Está previsto que la secuela se estrene en julio del próximo año.

Cristina Vega Garrandés Viernes 9 Agosto 2013 10:56

La secuela de la exitosa película "Sharknado" se llamará "Sharknado 2: The Second One". Este curioso nombre ha sido elegido por los usuarios de Twitter, más de 5000 comentarios a través de la red social han hecho falta para hacer de "The Second One" el elegido, según informa Entertaiment Weekly.

"Twitter ha jugado un papel un importante en el enorme éxito de la película original, por ello queríamos usar dicha plataforma para preguntar a los fans el nombre de "Sharknado 2", ha explicado Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy. En opinión de Vitale esta gran respuesta es otro recuerdo de que "Sharknado" se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. "Queremos agradecer a todos los espectadores por sus maravillosas contribuciones para mantener a los tiburones en mente".

Los tiburones vuelan en

Los tiburones vuelan en "Sharknado"

Además del título de la secuela, también se sabe que estará producida por The Asylum, al igual que la primera, y que verá la luz en julio de 2014. Esta segunda parte cambiará de localización y trasladará su acción de Los Ángeles a Nueva York. A pesar del éxito de la primera entrega solo el actor Ian Ziering quiere continuar en la saga, así su mujer en la ficción, Tara Reid, ha declarado que no formará parte de "Sharknado 2".

"Sharknado" se expande por el mundo

El éxito de esta película, que mezcla los tornados y los tiburones, no conoce límites. Tras estrenarse en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, entre otros, "Sharknado" llegará a España el 20 de septiembre. En su estreno en Syfy la película reunió a 1.400.000 espectadores y más de 604.000 tweets, mientras que en su llegada a más de 200 cines de estadounidenses el filme ha agotado las entradas ante la gran demanda de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La AUC alerta de "incongruencias" en el sistema de calificación por edades en la TDTLa AUC alerta de "incongruencias" en el sistema de calificación por edades en la TDT