FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL FINAL SE ACERCA

Paramount Comedy estrenará los últimos ocho episodios de 'Breaking Bad' en octubre

Yomvi estrenará 'Breaking Bad' el 7 de septiembre en versión original subtitulada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 13:07

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #50 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

El fin de semana del 7 de septiembre, los usuarios de Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, podrán disfrutar de los 2 primeros capítulos (en V.O.S.) del final de la mítica 'Breaking Bad'.

En octubre, la serie volverá a la programación de Paramount Comedy, por lo que sus fans están de enhorabuena ya que podrán seguir en exclusiva la trama de una producción considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI, que ha merecido el reconocimiento de la profesión con 13 nominaciones a los premios Emmy este año 2013. Previamente los actores de la serie se han alzado con tres galardones a Mejor Actor Principal para Bryan Cranston y dos estatuillas a Mejor Actor Secundario para Aaron Paul.

El reparto de 'Breaking Bad' en la quinta y última temporada <span>Fuente: Paramount Comedy</span>

El reparto de 'Breaking Bad' en la quinta y última temporada <span>Fuente: Paramount Comedy</span>

Así es 'Breaking Bad'

Escrita y dirigida por Vince Gilligan ('Expediente X') y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie ha marcado un antes y un después en el imaginario de las series de ficción. Narra la historia de un profesor de química que rompe con su monótona vida cuando es diagnosticado de un cáncer avanzado y que acabará con él en dos años como máximo. Con el fin de asegurar el futuro de su mujer, embarazada en ese momento, y de su hijo discapacitado, comienza a fabricar metanfetamina. Llegar a ser un reputado traficante es solo cuestión de tiempo.

'Breaking Bad' y Walter White se despiden tras haber logrado un gran reconocimiento por parte del público- no sólo reflejado en las cifras de audiencia millonarias- y de la crítica, que han premiado la historia y también el trabajo de los actores participantes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series