FormulaTV

DEPORTES

Canal+ y Gol Televisión emitirán la Premier League a partir del sábado 17 de agosto

Los partidos se podrán ver a través de ambas cadenas como por internet en Yomvi y Gol Stadium.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 09:30

Canal+ continuará ofreciendo la Premier League inglesa. La cadena ha adquirido los derechos de emisión de la Barclays Premier League en televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2013/14, 2014/2015 y 2015/16) a la agencia IMG.

Además, los clientes de Canal+ podrán disfrutar de los encuentros con la máxima calidad de imagen propia de la Alta Definición y desde cualquiera de los distintos dispositivos en los que ya está Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Android, Samsung Smart TV y consolas XBOX.

Premier League

Premier League

GolT también emitirá la liga inglesa

La Barclays Premier League se verá nuevamente en GolT. El canal ofrecerá en directo los encuentros de los equipos ingleses en una de las mejores competiciones del mundo y la liga extranjera con más jugadores españoles. El acuerdo garantiza a GolT el acceso a la liga con más jugadores españoles por tres temporadas. Los socios podrán disfrutar de hasta tres partidos en directo, dos en sábado a las 13:45 horas y a las 16:00 horas y un tercero el domingo a las 14:30 horas, además de ver los mejores partidos, también en directo, en Gol Stadium. La Premier League empieza el 17 de agosto en Gol Televisión.

Los sábados a las 13:45 horas y los domingos a las 14:30 horas en directo en GolT. Durante las primeras jornadas de la Liga BBVA, Gol Televisión ofrecerá, además, en directo, un partido el sábado a las 16:00 horas. Además, y durante toda la temporada, los abonados a GolT podrán seguir los mejores partidos de cada jornada donde quieran con Gol Stadium.

Para seguir la evolución de la competición más seguida internacionalmente y una de las más exigentes del mundo será imprescindible GolT. Los partidos en directo, resúmenes, reportajes y la opinión de los mejores expertos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series