FormulaTV

A FAVOR Y EN CONTRA

Opiniones enfrentadas tras la retirada de Burger King de 'Campamento de verano': ¿Decisión acertada o publicidad gratuita?

Los usuarios de la red no tienen tan claro en esta ocasión que Mediaset España merezca el boicot como sí lo tuvieron con 'La Noria'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 11:03

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #254 de 2.076

  • 25

¿Ha obrado bien Burger King retirando su publicidad de 'Campamento de verano' tras lo sucedido con Noemí Merino el pasado lunes? ¿Merece Telecinco un nuevo boicot publicitario por su estilo de hacer televisión? ¿Están aprovechando Hazte Oír y Burger King la situación para hacerse una publicidad gratuita?

Los usuarios de la red no se ponen de acuerdo en su opinión al respecto como sí lo hicieron con 'La Noria', donde la gran mayoría pensaba que Mediaset España se había equivocado y no había sabido reconocer su error.

Ahora no parece tan claro, sobre todo por el hecho de que ya hayan pedido perdón. Aún así, el boicot que pidió Hazte Oír parece seguir adelante aunque muchos no estén de acuerdo.

Algunos critican de lleno a Burger King y recuerdan que fueron los últimos en irse de 'La Noria' y los primeros en regresar. También destacan que no quieren relacionarse con "telebasura" cuando ellos hacen "comida basura".

También hay otros que entienden que la decisión de Burger King es acertada y atacan a Telecinco por este suceso y por su parrilla en general.

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series