FormulaTV

REVELACIONES EN 'SÁLVAME'

Lucía Etxebarria abandona España por recomendaciones médicas

La escritora no ha desvelado el país extranjero al que se trasladará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 12:22
Lucía Etxebarria en 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarria como exploradora

Lucía Etxebarría ha anunciado a través de una llamada telefónica a 'Sálvame' que abandonará España. La decisión ha afirmado que es una recomendación médica para recuperar su salud mental después de protagonizar numerosas polémicas tras su paso por 'Campamento de verano'.

La ganadora del Premio Planeta en 2004 ingresó en el campamento de Telecinco con el objetivo de ganar y así poder hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. Tras sufrir una crisis de ansiedad provocada por las numerosas peleas dentro del campamento, Etxebarria optó por dejar el programa debido a que se sentía acosada.

Ya fuera del reality ha continuado polémica tras polémica, algo que la ha llevado a tomar la decisión de dejar España por un tiempo. Junto a su hija emigrará al extranjero sin haber revelado todavía el destino en el que se instalará para seguir con su vida de escritora.

Guerra en las diferentes redes sociales

Twitter y Facebook han sido dos escenarios de las peleas que ha estado teniendo Lucía Etxebarria con diferentes personalidades de Telecinco. Una de las más sonadas fue cuando la escritora anunció en Facebook que se dirigía a comisaria para "interponer una denuncia penal" contra Gaby ya que según Extebarria su compañera de reality dijo la siguiente frase sobre ella: "ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de p*** la quemo viva, la reviento".

La cosa no quedó ahí, la escritora y los colaboradores de 'Sálvame' iniciaron una guerra de comentarios a través de las redes sociales. Etxebarria tuvo que aclarar en Twitter que no había denunciado a Terelu Campos después de que el periodista Miguel Temprano anunciase lo contrario en el programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series