FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS DEPORTE

Teledeporte emite el Masters 1000 de Cincinnati del 12 al 18 de agosto

Los mejores tenistas se darán cita en el ultimo Masters 1000 antes del próximo Gran Slam.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 13:34

El circuito mundial de tenis viaja de Montreal a Cincinnati para una nueva cita con el tenis del más alto nivel. Las principales raquetas del mundo se darán cita en la ciudad estadounidense del 12 al 18 de agosto y Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada con los comentarios de Arseni Pérez, Xavi Díaz y el especialista Tomás Carbonell.

El Masters 1000 de Cincinnati reunirá a las grandes raquetas mundiales en Televisión Española. Se trata del último Masters 1000 antes del próximo Gran Slam, el US Open. En la pasada edición, Roger Federer se impuso en la final a Novak Djokovic, lo que supuso su quinta corona en este torneo, algo que no había logrado ningún otro jugador.

Roger Federer, vigente campeón del Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer, vigente campeón del Masters 1000 de Cincinnati

Del 12 al 18 de agosto, Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada con especial atención a las raquetas españolas y los principales tenistas del mundo. El viernes 16 de agosto se disputarán los cuartos de final desde las 17.00; el sábado 17 de agosto, turno de las semifinales a las 19.00 y no antes de las 20.30; y el domingo, la gran final a las 18.30.

Además, el canal temático deportivo de TVE también ofrecerá los partidos más destacados del cuadro femenino.

Un verano de grandes eventos para Teledeporte

Teledeporte continúa así su apuesta por los grandes eventos deportivos este verano. Esta semana, ha sido el turno del Masters 1000 de Montreal con buenos datos.

Además, la cadena deportiva de TVE ha sido también la encargada de emitir una de las competiciones más importantes de estos últimos meses: el mundial de natación celebrado en Barcelona. Finalmente, en los próximos días serán los encargados de traer el Mundial de Atletismo de Moscú.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series