FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VOZ EN VOZ

Tras grabar las audiciones a ciegas de 'La voz 2' y 'La voz kids', David Bisbal ya se prepara para 'La voz México'

El extriunfito será coach en la tercera edición del formato en México.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 16:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Finalmente y aunque con dudas de por medio, el triunfo de David Bisbal con Rafa Blas en la primera edición de 'La voz' emitida por Telecinco el pasado otoño, parece que ha servido para que el extriunfito se entrege de lleno al formato que triunfa en medio mundo.

No sólo repetirá como coach en la segunda edición del talent show y en la edición infantil 'La voz kids', cuyas audiciones a ciegas ya se han grabado, también salta el charco convirtiéndose en entrenador de concursantes mexicanos en 'La voz México'.

El próximo lunes 19 a las 18:30h (hora mexicana) tendrá lugar la presentación de los coaches de la nueva edición mexicana que se emite en el canal Televisa, en la que David aporta el punto español al show televisivo cubriendo el hueco dejado anteriormente por Alejandro Sanz y Miguel Bosé en la primera y segunda edición respectivamente.

Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin Y Yandel son los otros coaches

David Bisbal no lo tendrá fácil a la hora de conseguir también el triunfo en México, ya que se enfrentará a cuatro cantantes que llegan dispuestos a llevar a su equipo a lo más alto y tirunfar en esta tercera temporada.

coaches la voz mexico 3

Coaches de 'La voz México'

Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y el dúo musical Wisin y Yansel son los elegidos para ocupar las otras sillas del programa que presentan Jacqueline Bracamontes desde plató y Lidia Ávila desde el backstage.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series