FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA GUERRA CONTINÚA

Pipi Estrada ataca a Terelu Campos al ver que la presentadora se sometía al polígrafo en 'Sálvame deluxe'

Afirma que su expareja también habla de su vida privada en televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 19:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Por todos es conocida la gran afición que tiene Pipi Estrada a la red social Twitter, arma que utiliza prácticamente a diario para atacar a los colaboradores de 'Sálvame' o cualquier persona que se meta con su persona.

En esta ocasión ha aprovechado el polígrafo de su expareja Terelu Campos en 'Sálvame deluxe', para recordad que la malagueña le denunció por hablar de sus relaciones íntimas en la revista Interviú (juicio que ganó y por el que Pipi debe indemnizarle económicamente), cuando ella habla constantemente sobre su vida privada en televisión.

Pero el colaborador de 'Punto pelota' va más allá y afirma que Terelu está en los diversos programas de La Fábrica de la Tele ('Sálvame' y 'Sálvame deluxe') por las famosas imágenes que emitió 'Aquí hay tomate' en la que salían en una discoteca arrimándose físicamente, hecho que fue denóminado como "Pim pam pum", y que gracias al acuerdo extrajudicial que llegó con la productora tras ganar el juicio actualmente trabaja para ellos.

Terelu Campos: "Siento desprecio por alguna de mis exparejas"

A lo largo de la entrevista que concedió en 'Sálvame deluxe' con polígrafo de por medio, Terelu también habló de su vida privada: "He encontrado el hombre de mi vida en Carlos Pombo. Tengo que dar las gracias a la gran mayoría de las parejas que he tenido, pero también creo que ellos no se han comportado conmigo en muchos momentos como yo esperaba de ellos. Nunca he hecho nada que pueda perjudicar a ninguna de las parejas que he tenido públicamente".

En concreto, Terelu Campos se ha referido de forma velada a Pipi Estrada. Si en el pasado programa era otra expareja del periodista deportivo, Miriam Sánchez, la que hablaba de él y afirmaba que le había pagado a Campos todo lo que le debe tal y como dictaminó un juez. Este viernes ha sido la presentadora la que ha hecho hincapié en eso al señalar que no ha recibido ni un solo euro del dinero que le debe una de sus exparejas. También se ha referido a él al confesar que siente desprecio con alguna de sus exparejas, aunque ha tratado de matizarlo con un toque de humor. "No creo que haya que personalizar, pero debe ser que cuando me han hecho la pregunta se me ha debido de olvidar alguna de mis exparejas y por eso respondí de forma negativa, aunque sea verdad".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series