FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLI DELUXE

Terelu Campos ('Sálvame deluxe'): "Profesionalmente creo que estoy a la altura de mi madre"

La presentadora se ha sometido al "polideluxe" donde ha reconocido que ser "la hija de" le ha perjudicado.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 12:29

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

Este viernes en 'Sálvame Deluxe', la presentadora veraniega Terelu Campos ha cambiado su papel habitual por el de entrevistada al someterse al polígrafo. Este "Poli Deluxe" ha estado centrado en su vida personal y profesional, especialmente en su papel como hija de María Teresa Campos, y en su trabajo en 'Sálvame'.

"Al margen de la posición laboral y la fama de mi madre, profesionalmente estoy tan cualificada como ella", ha dicho la presentadora durante el programa. Campos ha querido matizar sus palabras explicado que ella no es su madre y tampoco prentende serlo, al igual que no quiere ser Kiko Hernández ni Jorge Javier Vázquez. Simplemente es distinta y ha empezado desde abajo. "A mí nadie me da un programa con 20 años, cuando lo presento tengo ya 30 y tantos."

Campos también ha dejado claro que tras tanto tiempo trabajando en los medios no se siente lo suficientemente reconocida como profesional. "Me da pena que gente con la que he trabajado, como altos directivos de algunas cadenas que saben como soy y como trabajo, nunca se acuerden de mí. Me gustaría presentar un programa y seguir de colaboradora en 'Sálvame'." La presentadora también ha reconocido que trabajar en un programa nacional no es igual que en uno autonómico, y que a ese nivel sí se siente reconocida pues gracias a su labor en 'Con T de tarde' recibió una Antena de plata, además de otros premios autonómicos.

María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos

 

"Ser la hija de" me ha perjudicado mucho"

Mucho se ha hablado, se habla y se seguirá hablando de lo que le ha facilitado a Terelu Campos ser hija de María Teresa Campos, pero la presentadora aclara que le ha perjudicado más. "A lo mejor he tenido más fácil llamar a una puerta y que ésta se abra, pero no se me ha tratado igual, parece que yo tenía que demostrar más que otros. ¿De verdad alguien piensa que voy a estar presentando 7 años un programa en Telemadrid porque lo dice mi madre?"

Campos también ha aclarado el porqué ha trabajado junto a su madre en varios programas, como en el de Jesús Hermida. "Cuando empiezo a trabajar con Jesús Hermida es él quien decide que continúe haciendo la producción musical, pero cuando él se fue y llegó mi madre, ella simplemente decidió no echarme a la calle".

La presentadora reconoce estar cansada de que se cuestione cada paso que da en televisión. "Puedo entender que con 20 años alguien te diga algo, pero voy a cumplir 48 en 15 días y mi vida me la he ganado muy honradamente". Tras esto, María Teresa Campos llamó al programa, aunque rechazó hablar en directo. La veterana presentadora se mostró tajante diciendo: "Jamás, jamás, jamás, he pedido trabajo para mi hija en ningún despacho. Es más, incluso un directivo de Antena 3 me llamó para consultarme si me importaba que fuésemos competencia directa, le dije que eso dependía de Terelu y que fuera quien fuera mi competencia le iba a ganar."

"No me considero mejor presentadora que Jorge Javier Vázquez"

Como era de esperar sus compañeros de 'Sálvame' querían saber lo máximo posible de sus opiniones sobre ellos, empezando por su labor de presentadora sustituta. "No me considero mejor presentadora que Jorge Javier Vázquez, pero tampoco peor. Creo que él tiene unas cualidades diferentes a las mías. Pero sí me considero mejor que otra gente que presenta programas."

Campos ha reconocido que se considera mejor que algunos de sus compañeros de 'Sálvame' a la par que admite sentir envidia por otros. También ha confesado que no todos le caen bien, pero ha rechazado dar nombres argumentando que "es muy obvio". "En 'Sálvame' hay gente de la que no me fio y gente que sí, y es más de la que gente que no hago bien en desconfiar y seguiré haciéndolo."

Terelu Campos en el "poli deluxe"

Terelu Campos en el "poli deluxe"

"Siento desprecio por alguna de mis exparejas"

A pesar de que gran parte de la entrevista se centrase en su vida profesional, en 'Sálvame Deluxe' no han querido dejar de lado la parte personal. "He encontrado el hombre de mi vida en Carlos Pombo. Tengo que dar las gracias a la gran mayoría de las parejas que he tenido, pero también creo que ellos no se han comportado conmigo en muchos momentos como yo esperaba de ellos. Nunca he hecho nada que pueda perjudicar a ninguna de las parejas que he tenido públicamente".

En concreto, Terelu Campos se ha referido de forma velada a una de sus exparejas, Pipi Estrada. Si en el pasado programa era otra expareja del periodista deportivo, Miriam Sánchez, la que hablaba de él y afirmaba que le había pagado a Campos todo lo que le debe tal y como dictaminó un juez. Este viernes ha sido la presentadora la que ha hecho hincapié en eso al señalar que no ha recibido ni un solo euro del dinero que le debe una de sus exparejas. También se ha referido a él al confesar que siente desprecio con alguna de sus exparejas, aunque ha tratado de matizarlo con un toque de humor. "No creo que haya que personalizar, pero debe ser que cuando me han hecho la pregunta se me ha debido de olvidar alguna de mis exparejas y por eso respondí de forma negativa, aunque sea verdad".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series