Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

Cuatro ya promociona la novena temporada de 'Supernanny'

El coach de Rocío Ramos-Paul regresa a la cadena de Mediaset España en la nueva temporada.

Alicia Díaz Domingo 11 Agosto 2013 17:07

Rocío Ramos en una imagen promocional de Supernanny

Rocío Ramos-Paul

Regresan los enfados y berrinches a Cuatro. La cadena de Mediaset España ya ha comenzado a anunciar la nueva temporada de su coach más veterano conducido por Rocío Ramos-Paul. La producción de Magnolia TV todavía no tiene fecha de estreno pero previsiblemente llegará para el arranque de la temporada televisiva en septiembre.

Como ya informó FórmulaTV.com el pasado mes de febrero, 'Supernanny' ha estado buscando los nuevos casos que se narrarán en cada programa. Lloran, patalean, tienen celos de sus hermanos, están enganchados a la videoconsola, faltan al respeto a sus padres e incluso originan discusiones que afectan directamente a la pareja. Problemas como estos tienen solución a través de 'Supernanny', por ello la productora del espacio comenzó la búsqueda de familias con niños de entre 2 y 10 años que quisieran resolver los problemas de conducta de sus hijos siguiendo las directrices de la psicóloga Rocío Ramos Paúl.

Nuevos retos para Rocío Ramos-Paul

Al igual que en temporadas anteriores, las grabaciones de la novena temporada se han adaptado a la rutina de las familias para así no interferir ni en las actividades cotidianas de los niños ni en sus horarios habituales.

La octava temporada trajo como novedad modelos familiares inéditos en el programa. Ayudó a afrontar una difícil convivencia en una familia que adoptó a tres niños; asesoró a una madre que, tras su separación, se ha vio obligada a afrontar en solitario la educación de sus tres hijos, dos mellizas de 3 años y un niño de 5; y orientó a una abuela que consentía a sus nietos todo aquello que le pedían, entre otras situaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anna Tarrés: "Gano mucho dinero por trabajar muy poco"Anna Tarrés: "Gano mucho dinero por trabajar muy poco"