Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

'Spartacus: Venganza' ya se promociona en Cuatro

La segunda temporada llegará en los próximos meses con Liam McIntyre en el papel protagonista.

Alicia Díaz Lunes 12 Agosto 2013 16:49

Tras el éxito que supuso 'Spartacus: Sangre y arena' para Cuatro, la cadena de Mediaset España ya ha comenzado a promocionar la segunda temporada titulada como 'Spartacus: Venganza'. La primera temporada se estrenó hace más de dos años, en febrero de 2011, con una media de 11,9% y casi dos millones de espectadores en Cuatro.

Además, el grupo Mediaset realizó una gran apuesta en su lanzamiento ya que emitió un avance de dos minutos simultáneamente en Telecinco, Cuatro, LaSiete y Factoría de Ficción logrando una audiencia de 4.069.000 espectadores y una media de 19,9% de share.

La principal novedad de estos diez nuevos episodios que llegan a la pantalla española es la incorporación de Liam McIntyre en el papel protagonista después del prematuro fallecimiento de Andy Whitfield. Entre otras incorporaciones a la serie están la de Ellen Hollman, Simon Merrells y Todd Lasance. Hollman es una nueva guerrera llamada Saxa, una viciosa e inteligente mujer; Simon Merrells da vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana; mientras que Todd Lasance interpretará a Cayo Julio Cesar, de joven.

Liam McIntyre en 'Spartacus: Venganza'

Escena de la segunda temporada

'Spartacus: La guerra de los condenados' y 'Spartacus: dioses de la arena'

A pesar de que la serie ya ha terminado de emitirse en Estados Unidos, los seguidores de la ficción podrán ver la tercera temporada en Cuatro, desconociéndose cuándo llegará a la cadena. Aunque en un principo iban a ser cinco entregas, la cadena estadounidense Starz decidió poner el punto y final a la ficción creada por Steven S. DeKnight antes de llegar a un mayor desgaste de la serie. El titulo elegido para los últimos diez capítulos fue 'Spartacus: La guerra de los condenados'.

La precuela 'Spartacus: dioses de la arena' se estrenó en la cadena de Mediaset el pasado mes de octubre cosechando una media de 7,31% y 1.332.000 espectadores en la emisión de sus seis únicos episodios. La precuela registró un significativo seguimiento entre los espectadores de 25-34 años (9,7%) y el segmento de 35-54 años (8,8%), así como en los mercados autonómicos de Castilla y León (9,4%), Euskadi (9,2%), Asturias (9,1%), Castilla-La Mancha (8,6%), Aragón (7,7%) y Madrid (7,5%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Isabel' ya tiene promo de su segunda temporada: "Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono"'Isabel' ya tiene promo de su segunda temporada: "Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono"