FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

'Spartacus: Venganza' ya se promociona en Cuatro

La segunda temporada llegará en los próximos meses con Liam McIntyre en el papel protagonista.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 12 Agosto 2013 16:49

Serie relacionada

Spartacus: Vengeance

Spartacus: Vengeance

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerra

6,2

Popularidad: #966 de 3.453 Ranking Spartacus: Vengeance

  • 12

  • 1

Tras el éxito que supuso 'Spartacus: Sangre y arena' para Cuatro, la cadena de Mediaset España ya ha comenzado a promocionar la segunda temporada titulada como 'Spartacus: Venganza'. La primera temporada se estrenó hace más de dos años, en febrero de 2011, con una media de 11,9% y casi dos millones de espectadores en Cuatro.

Además, el grupo Mediaset realizó una gran apuesta en su lanzamiento ya que emitió un avance de dos minutos simultáneamente en Telecinco, Cuatro, LaSiete y Factoría de Ficción logrando una audiencia de 4.069.000 espectadores y una media de 19,9% de share.

La principal novedad de estos diez nuevos episodios que llegan a la pantalla española es la incorporación de Liam McIntyre en el papel protagonista después del prematuro fallecimiento de Andy Whitfield. Entre otras incorporaciones a la serie están la de Ellen Hollman, Simon Merrells y Todd Lasance. Hollman es una nueva guerrera llamada Saxa, una viciosa e inteligente mujer; Simon Merrells da vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana; mientras que Todd Lasance interpretará a Cayo Julio Cesar, de joven.

Liam McIntyre en 'Spartacus: Venganza'

Escena de la segunda temporada

'Spartacus: La guerra de los condenados' y 'Spartacus: dioses de la arena'

A pesar de que la serie ya ha terminado de emitirse en Estados Unidos, los seguidores de la ficción podrán ver la tercera temporada en Cuatro, desconociéndose cuándo llegará a la cadena. Aunque en un principo iban a ser cinco entregas, la cadena estadounidense Starz decidió poner el punto y final a la ficción creada por Steven S. DeKnight antes de llegar a un mayor desgaste de la serie. El titulo elegido para los últimos diez capítulos fue 'Spartacus: La guerra de los condenados'.

La precuela 'Spartacus: dioses de la arena' se estrenó en la cadena de Mediaset el pasado mes de octubre cosechando una media de 7,31% y 1.332.000 espectadores en la emisión de sus seis únicos episodios. La precuela registró un significativo seguimiento entre los espectadores de 25-34 años (9,7%) y el segmento de 35-54 años (8,8%), así como en los mercados autonómicos de Castilla y León (9,4%), Euskadi (9,2%), Asturias (9,1%), Castilla-La Mancha (8,6%), Aragón (7,7%) y Madrid (7,5%).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series