FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALANCE

Tras el final de su primera temporada, 'Touch' continúa en Cuatro con la emisión de la segunda

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland ('24') anota una media de 7,2% en su primera temporada.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 10:45

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #532 de 3.441 Ranking Touch

  • 14

  • 1

La primera temporada de 'Touch' ha llegado a su fin en Cuatro tras la emisión de sus trece primeros capítulos. A partir del próximo martes 20 de agosto la cadena de Mediaset España estrena la segunda temporada, esta también con trece episodios. La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland, conocido por su papel de Jack Bauer en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', ha terminado con una media de 7,2% (992.077 espectadores).

'Touch' llegó a Cuatro superando el millón y medio de espectadores al obtener 1.643.000 y un share del 10,4%. Esa misma noche anotaba máximo de temporada en su segundo capítulo al cosechar un 11,4% (1.649.000). Sin embargo, semana a semana la ficción fue descendiendo cada semana alcanzando su mínimo el 6 de agosto con un 4,7% (649.000).

Balance primera temporada 'Touch'

Las novedades de la segunda temporada

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Una de las novedades de la serie es el cambio de escenario de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm con su hijo. Nueva York trae nuevos personajes como Calvin Norburg (Lukas Haas), un matemático de la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox (Greg Ellis), un viejo amigo de Martin.

Los nuevos episodios también cuentan con Maria Bello, que se incorporó a la serie al final de la primera temporada. La actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake, que además e ha convertido en su única amiga.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series