Notificaciones

INCORPORACIÓN

NeNe Leakes regresa a 'Glee' en la quinta temporada

La actriz aparecerá en varios episodios de la serie que regresa a Fox el 26 de septiembre.

Alicia Díaz Jueves 15 Agosto 2013 11:19
NeNe Leakes en 'Glee'

Leakes caracterizada de Roz

La entrenadora Roz regresa al instituto más famoso de Fox. La actriz NeNe Leakes ('The New Normal') aparecerá en algunos episodios de la quinta temporada de 'Glee' tal y como recoge E! News en exclusiva. Los nuevos capítulos de la serie creada por Ryan Murphy se estrenan en la pequeña pantalla el próximo 26 de septiembre.

Sin embargo, por el momento no hay muchos detalles sobre cómo será el regreso de Leakes, quien apareció por primera vez en la tercera temporada, ni del papel que jugará con su llegada. La última vez que se vio NeNe Leakes en 'Glee' fue cuando renunció a su cargo como entrenadora del equipo de natación.

Esta sólo es una de las muchas novedades que traerán los nuevos episodios en otoño. Recientemente la actriz Lea Michele habló sobre la importancia de que el reparto regresara a 'Glee' para llorar la pérdida de Cory Monteith. Además, se está trabajando en un especial de dos partes con canciones de Los Beatles.

Despedida a Finn Hudson

Según Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, el tercer capítulo será el que se dedique al personaje de Finn Hudson (Cory Monteith). "Ese episodio tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular", dijo Reilly. A pesar de la temática de las drogas no se ha confirmado que el personaje fallezca por este motivo.

Como ya informó FórmulaTV.com, tras el duro tercer capítulo la comedia musical se tomará unas mini vacaciones de tres semanas con motivo de la emisión de las World Series de beísbol que servirán también para pensar y escribir las nuevas tramas de la temporada.

La grabación ya ha comenzado

A la vez que se atrasó la fecha de estreno, prevista al principio para el 19 de septiembre, también se aplazó la de inicio de rodaje que tuvo lugar el jueves 1 de agosto como anunciaron algunos de los actores a través de Twitter. La protagonista de la serie y novia del fallecido Monteith, Lea Michele, comentó que estaba en la primera prueba de vestuario de la quinta temporada y que echaba mucho de menos a su personaje, Rachel Berry. Por su parte Chord Overstreet, que interpreta a Sam Evans, se encontraba en el estudio con uno de los productores vocales de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Gia Allemand, concursante de 'The Bachelor'Muere Gia Allemand, concursante de 'The Bachelor'