FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Tina Fey se embarca en una nueva producción para NBC tras '30 Rock'

Robert Carlock y Colleen McGuinness, co-productores de 'Rockefeller Plaza', también están en el proyecto.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 15 Agosto 2013 15:36
Collen McGuinness, Tina Fey y Robert Carlock

Collen McGuinness, Tina Fey y Robert Carlock

La creadora y protagonista de 'Rockefeller Plaza' ('30 Rock') regresa a televisión con un nuevo proyecto. La cadena NBC vuelve a confiar en Tina Fey al haber adquirido los derechos de su última creación. A Fey la acompañan en el proyecto Robert Carlock, co-productor de 'Rockefeller Plaza', y Collen McGuinness, co-productora y guionista de la misma.

Deadline ha desvelado que la productora encargada es Universal Television y será McGuinness quien se ponga al frente del guión. La nueva ficción que todavía no tiene título está en la línea de 'Cheers' (NBC), es decir, una comedia centrada en un personaje y en su lugar de trabajo. La historia trata sobre una joven interesada en restablecer el vínculo con su padre encontrando un nuevo hogar y una nueva familia en Fire Island.

Esta ficción es el primer proyecto de Little Stranger, productora de Tina Fey que firmó un acuerdo de cuatro años con Uni TV el pasado otoño. Collen McGuinness también ha participado como guionista en 'Mercy' o 'Love Bites', entre otras. Respecto al reparto todavía se desconoce quiénes serán los actores que formen parte del elenco protagonista.

'30 Rock' en antena durante siete temporadas

No es de extrañar que NBC haya querido quedarse con este proyecto ya que 'Rockefeller Plaza' les funcionó en antena durante siete temporadas. La ficción llegó a su fin el pasado 31 de enero, día en el que se emitió el episodio número trece de dicha temporada, con 4,8 millones de espectadores.

El capítulo de despedida lo hizo por todo lo alto al ampliar su duración. En concreto, duró el doble de lo habitual ya que pasó de los 20 a los 40 minutos en esta ocasión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series