Notificaciones

1970-2013

Lisa Robin Kelly ('Aquellos maravillosos 70') muere a los 43 años por culpa de su adicción a las drogas

La actriz es conocida por su papel de Laurie Forman, las hermana de Topher Grace, en 'Aquellos maravillosos 70'.

Cristina Vega Garrandés Viernes 16 Agosto 2013 11:37

Lisa Robin Kelly ha fallecido este miércoles 14 de agosto tras años luchando contra su adicción a las drogas. Por ello, a principios de semana se interno de forma voluntaria en un centro de rehabilitación donde ha vivido sus últimos momentos, según ha revelado su representante, Craig Wyckoff, a través de un comunicado.

"Hablé con ella el lunes y estaba esperanzada y segura, estaba deseando dejar esto atrás. La pasada noche ha perdido la batalla", ha explicado Wyckoff. A pesar de esto, aún no se han revelado las causas oficiales de su muerte.

Lisa Robin Kelly

Lisa Robin Kelly

Kelly era conocida por su papel de Laurie Forman, la hermana de Eric Forman (Thoper Grace) en 'Aquellos maravillosos 70', serie por las que se dieron a conocer actores como Mila Kunis, Wilmer Valderrama o Ashton Kutcher. La actriz permaneció en la serie durante las cinco primeras temporadas, pero la abandonó al término de la quinta, cuando su adicción dio comienzo.

Tras su participación en 'Aquellos maravillosos 70' la actriz solo trabajó en dos cortos, "SUX2BME" y "The Food Chain: A Hollywood Scarytale", pero previamente había actuado en bastantes series como 'Matrimonio con hijos', 'Embrujadas' o 'Fantasy Island'.

Sus excompañeros la recuerdan con cariño

Algunos de sus excompañeros en 'Aquellos maravillosos 70' han querido manifestar su dolor ante la noticia. Un ejemplo de esto es Danny Masterson, el que fuera Steven Hyde en la serie. El actor ha dicho: "Terribles, y espantosas noticias. Era brillante en los 70, hasta la próxima LRK, besos".

También Kurtwood Smith, que interpretaba a su padre Red Forman, ha declarado sentir mucha pena al conocer la trágica noticia. "Sé que los últimos diez años han sido muy difíciles para ella, pero siempre recordaré lo encantadora, divertida e talentosa que era la chica con la que trabajé".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' por exclamar en Mombeltrán: "¡Me follaré a tus mujeres!"Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' por exclamar en Mombeltrán: "¡Me follaré a tus mujeres!"