FormulaTV

FÚTBOL

Los play-offs de la Champions League llegan este martes a La 1 y Canal+

Juan Carlos Rivero narrará el encuentro en TVE, que será comentado por el exjugador Jesús María Zamora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Agosto 2013 19:10

A pocos días de que se conozcan los equipos que pasarán definitivamente a la fase de grupos de la Champions 2013-2014, este martes, 20 de agosto, arrancan los play-offs y TVE ofrecerá el encuentro de ida de la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y la Real Sociedad. El partido podrá seguirse en directo, a partir de las 20:30 horas, en La 1 y TVE HD.

En su regreso diez años después a la Liga de Campeones, la Real Sociedad se enfrentará al que fue su verdugo en los octavos de final de la competición europea en 2004.

Los bombos emparejaron al conjunto blanquiazul con el galo Olympique de Lyon, al que se medirá este martes en el partido de ida de la última fase previa en el Estadio Gerland (Lyon, Francia).

La cobertura de TVE

Desde las 19:30 horas en Teledeporte

Este martes, en Teledeporte desde las 19:30 horas, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora, con los comentarios del exjugador Rafael Martín Vázquez, que participará en el programa toda la temporada.

La 1 recogerá el testigo a las 20:30 horas para acercar las últimas noticias y ofrecer en directo a las 20:45 horas el Olympique de Lyon - Real Sociedad, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Jesús María Zamora, exjugador de la Real Sociedad y de la selección española. También se podrá disfrutar del encuentro en alta definición a través de TVE HD.

 src=

Después del partido, especial en Teledeporte

El post partido se ofrecerá en Teledeporte desde las 22:45 horas. Se podrán ver de nuevo los mejores momentos del encuentro, los goles y las imágenes y jugadas más destacadas.

También La 1 retomará, después de 'Viaje al centro de la tele' y 'Cómo hemos cambiado', los contenidos de Champions con un resumen del resto de los encuentros de la jornada.

Así queda la programación de La 1

Con este partido en la parrilla de TVE, la programación de la noche La 1 de este martes queda de la siguiente manera:

20:30h: 'Desafío Champions'

20:45h: 'Champions League': "Olympique Lyon - Real Sociedad"

22:45h: 'Viaje al centro de la tele'

23:15h: 'Cómo hemos cambiado' (R)

23:45h: 'Desafío Champions'

00:10h: 'Españoles en el mundo' (R)

02:10h: 'Repor' (R)

La cobertura de Canal+

Canal+ no perderá detalle de esta fase de la competición, que podrá disfrutarse este martes 20 y miércoles 21 de agosto en Canal+ Liga de Campeones.

Martes 20 de agosto

La primera cita comenzará a las 17:00 horas del martes retransmitiendo el duelo entre el Shakhter Karagandy, campeón de la copa de Kazajistán, y el Celtic, club escocés que ha demostrado ser un rival muy complicado.

Al concluir el primer encuentro, tendrá lugar una de las eliminatorias más atractivas que deparó el sorteo. El Milan visita Eindhoven para enfrentar al PSV en su primer gran examen de la temporada. A la misma hora, en Canal+ Liga de Campeones 2, se ofrecerá el encuentro entre los portugueses Paços Ferreira y el conjunto ruso Zenit, que parte como favorito con la destacada presencia del delantero brasileño Hulk.

A las 23:15 horas en Canal+ Liga de Campeones, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de un amplio resumen del encuentro de ida entre el Lyon y la Real Sociedad, quienes disputarán el partido de vuelta de esta fase el próximo miércoles 28 en Anoeta. Esta cita decisiva para el futuro europeo del conjunto txuri urdin podrá seguirse en directo en Canal+ Liga de Campeones.

 src=

Miércoles 21 de agosto

El miércoles 21 a las 20:45h llega otro de los platos fuertes de esta eliminatoria. El Arsenal se la juega ante el Fenerbahçe que tratará de hacer valer su condición de local para rascar un resultado positivo en la ida. Una buena ocasión para poder disfrutar de la calidad de los internacionales españoles Santi Cazorla y Monreal alineados en el combinado londinense de Arsene Wenger.

'Noche de Champions' con "Previo" y "Post"

El martes y el miércoles desde las 20:15 horas y a partir de las 22:45 horas el espacio de producción propia 'Noche de Champions' (conducido por Nacho Aranda y Noemí de Miguel acompañados por las voces expertas de la cadena, Maldini, Gaby Ruiz y Guillermo García Uzquiano) dará paso a los encuentros con una previa de media hora y analizará después al detalle los mejores momentos de cada jornada de la competición europea.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series